Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
Buenas noches;

Estoy interesado en comenzar una formación a nivel básico, medio y posteriormente profesional en lo relacionado a la programación de PLCs y entornos SCADA. Siemens, General Electric... Simatic, TIA Portal...

Soy un joven, actualmente en prácticas en una importante multinacional, en el Departamento de Control e Instrumentación y la verdad siento que es lo mío, lo que me apasiona y a lo que me quiero dedicar profesionalmente. Y a parte el nivel que hay de gente preparada es enorme, necesito actualizarme y adaptarme.

Necesito ayuda de profesionales del sector. Soy de Asturias, preferiblemente buscaba particulares y/o instituciones donde aprender y desarrollarme. "La inversión en formación da los mejores frutos"

Experiencia tengo con puestas en marcha sencillas (bombas, variadores, arrancadores, consignas analógicas de caudal, ph, pilotaje de electroválvulas). Interpretaciòn de lógicas y diagramas lógicos de Siemenes, General Electric. Compresión en lenguaje FUP, KOP... hasta cierto punto. De hecho y por si sirve soy ing. electrónico así que algo debería de saber y digo "debería" porque me queda mucho por recorrer en éste sector.

Un saludo y muchas gracias.
Palabras clave