Aidel escribió:JORDIM ¿para eso hace falta exclusivamente un ingeniero agrónomo? Me suena que ese tipo de legalizaciones las pueden hacer otros técnicos también. Es que me pongo a pensar, y por manipular la fruta... todas las fruterías y restaurantes necesitarían el proyecto de un agrónomo, ¿no? Y no me suena que sea el caso. Qué dudas me has dejado!!!
Un saludo! 
Mi criterio (y solo mio) es el siguiente: si tu compras materia prima, la manufacturas con máquinas y vendes algo diferente a lo que has comprado, eso es según la Ley de Industria, una industria.
Interpretaciones: infinitas.
Si tu compras fruta a granel y la empaquetas con una máquina empaquetadora, lo que vendes son unos packs en bandejas con código de barras que no son la fruta a granel que compraste, por tanto es una industria y creo que tanto Agricultura como Industria así la consideran.
Creo que no es el caso de una frutería al por menor, que sería un establecimiento comercial.
Es mi opinión.
"La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking)