Tasas Departamento Industria (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola a todos

Os comento una cosilla a ver si me podeis ayudar.

Tenemos que presentar un proyecto (ya visado) en el departamento de industria de Cadiz, pero antes quiero saber las tasas que nos van a cobrar, aqui en Alava no cobran, pero igual alli si.
Tengo un telefono que me han dado en la camara de comercio de Cadiz, pero no me coge nadie.
Si alguien me pudiese dar alguna forma de contacto se lo agradecería mucho.
Si alguien sabe tambien si cobran tasas o no en Cadiz me seria de gran ayuda.

Gracias y un saludo.
por
Edu-vit:

En Andalucía, la consejería (delegación provincial correspondiente) es la de Innovación, Ciencia y Empresa (CICE). Debieras especificar el tipo de proyecto que vas a presentar.

Desde luego, todo lo que yo he legalizado, instalaciones eléctricas, locales, gasolineras, NO ME HAN COBRADO NADA.

Que no te cojan el teléfono, eso es lo normal. De hecho en Sevilla, tienen prohibido despachar por tlf.

Existe un tlf de consulta, el 902113000, donde puedes plantear tus dudas pero OJO, debes hacer la consulta muy clarita por que quien te atiende suelen ser administrativas de ETT que no tienen ni idea de lo que le dices.

Si especificas algo más, podríamos ayudarte mejor.

Escarrikasco o como se diga....
por
No os cobran tasas? jue que suerte. En C. Valenciana, en proyectos de baja tension te meten uno 30 euros por suministro independiente. Echa cuentas para un edificio de 60 viviendas... :cabezazo
por
Muchas gracias (eskerrik asko, jeje) dobogo

he llamado al numero que me has dado y me han dicho que no cobran nada por legalizar proyectos en ninguna provincia de anadalucía. La chica bastante maja y me ha respondido rápido (se lo explique cristalino).

El proyecto es de instalaciones eléctricas, con centros de transformación, estructuras alimentadoras y alumbrado exterior.

Gracias de nuevo y un saludo!
por
Joe edu, pagate una ronda al menos.

Pasate por presentaciones y ponle una birrita al Amenofis, :brindis
por
mis gruitas tampoco me cuesta nada tramitarlas en Almeria, pero en Murcia si :cabezazo, en funcion del presupuesto.
por
jonamu escribió:No os cobran tasas? jue que suerte. En C. Valenciana, en proyectos de baja tension te meten uno 30 euros por suministro independiente. Echa cuentas para un edificio de 60 viviendas... :cabezazo

37.4 x 60 = 2244 napos
por
que haria sin ti :beso

:cunao :cunao
por

Pasate por presentaciones y ponle una birrita al Amenofis,

¿será a mi quién debe ser invitado, no?.

Edu, lo que no se es cómo vas a traer la documentación...
por
dobogo escribió:

Pasate por presentaciones y ponle una birrita al Amenofis,

¿seré yo quién deba ser invitado, no?.

o

¿será a mi a quién debe invitar, no?.

Ppor supuesto que te debe invitar a ti a esa birrita, pero el PSI Consultant Manager tiene unos galones que debemos respetar
:brindis :brindis :brindis
por
dobogo escribió:[list]

Pues si todo va bien, la documentación tendré que ir a llevarla en mano. Aunque tambien tenemos que realizar la obra, asi que unos cuantos viajes mas tendre que hacer. Recorriendo España, la otra semana estuve en Malaga, durmiendo en Benalmadena, muy chulo, aunke mucho giri....
Palabras clave