Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
hola a todos, primeramente quiero presentarme en este foro ya que hasta ahora no habia participado nunca en el, llevo bastante tiempo entrando y consultando vuestros articulos y me gustaria felicitaros por toda la información que aportais y os animo a que lo sigais haciendo.
Quiero exponeros mi caso por si alguien me puede ayudar o aportar algo. Llevo varios meses tramitando la documentación para obtener el carnet de instalador oficial de gas en la comunidad autonoma de extremadura (estoy en Badajoz), lo he solicitado como ingeniero técnico industrial, pues bien, despues de entregar toda la documentación que me pidieron y cuando ya creia que lo tenia todo en la última visita que hice a Industria en Badajoz me dicen que la tramitación de mi carnet está parada por orden del "jefe" que antes de irse de vacaciones ha dicho que no se dieran más carnet a los ingenieros técnicos que lo solicitan de nuevo hasta que vuelva de vacaciones y se reuna con el jefe del servicio territorial de Cáceres para ver que hacen y que estaban pensando en retirarle los carnets a los técnicos que ya se lo habian dado.
He consultado con mi colegio en Badajoz y con la asociación Aspremetal en la que estoy y en ambos casos me han dicho que hasta que no vuelva este hombre no se puede hacer nada.
Me gustaria saber si alguien más está en mi misma situación o si en alguna otra comunidad ha ocurrido algo parecido. Agradeceria cualquier comentario al respecto.
por
En Alicante hace un mes a un compañero le ha pasado lo mismo.
Están buscando las cosquillas con lo de la especialidad.
:cabezazo
Palabras clave