Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola, vereis tengo que presentar un proyecto para un centro de transformación de iberdrola, un proyecto para una línea de media tensión y unp de baja tensión para Alzira, en Valencia.

Cuantas copias tengo que presentar, donde y con que portada?. Es decir, el capataz de iberdrola está un poco ausente desde hace unos meses y es imposible localizarle y estos son mis primeros proyectos para iberdrola.

Tengo unas anotaciones que dicen que son 2 copias para la conselleria de infraestructuras y transporte y otra copia que ponga "Dirección de obra".

Si alguno puede aclararme esto, le invito a una cerveza.

por
:brindis Vaya por delante la birra.
En la solicitud y posterior contestación de la compañía vienen especificadas el número de copias y los condicionantes.
Portada, la que utilices normalmente; eso sí el solicitante es Iberdrola Distribución Electrica, SAU.
En Alicante es así.
Por una cerveza tampoco te voy a dar mas detalles... :cunao :cunao si llevara tapita..... :roll: :partiendo
por
Liados escribió:Se llevan 4 copias de cada proyecto visadas a Iberdrola.

- 2 copias para el Servei Territorial d'Industria con los EBSS encuadernados aparte.
- 1 copia para Iberdrola con el EBSS encuadernado en el mismo tomo.
- 1 copia que ponga en el título "Separata para el Ayuntamiento de X" con el EBSS encuadernado en el mismo tomo.

Hola, respecto al formato de los proyectos para Iberdrola, una vez entregados los de MT y CT, estoy acabando el de BT y he visto que son ligeramente diferentes en cuanto a formato.

Sigue valiendo lo que dijiste?

saludos
por
En cuanto a la separata para el ayuntamiento, yo solo entrego planos, nada más.
Y hasta ahora ninguna pega.

Ojo, a ayto, y si se da el caso también a Confederación Hidrográfica de ..., M.Fomento...
Palabras clave