Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola a todos,

Esta mañana me han venido a consultar para montar un estudio de grabación en una nave industrial de un polígono. La verdad es que no tengo muy claro urbanísticamente dónde clasificarla. Sin eso difícilmente podré determinar si pueden o no instalarse allí.

Otro tema será el tipo de licencia de actividad, pero eso me preocupa bastante menos.

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias de antemano.

-------------------------------------------

Me edito a mi misma porque ya tengo la respuesta :shock:

Como al final plantean también plató de TV, sala de conciertos, bucks de ensayo...etc...les hemos plateado modificación puntual de usos, porque sinó :nono

Gracias por leerlo :D
por
Eso dependerá de los diferentes usos que prevé el PGOU o PP del sector.

Personalmente, a efectos urbanísticos yo entiendo que puede ser perfectamente industrial un estudio y un plató de TV. Pero la sala de conciertos a mi ya no me encajaría.
por
Kirium escribió:Eso dependerá de los diferentes usos que prevé el PGOU o PP del sector.

Personalmente, a efectos urbanísticos yo entiendo que puede ser perfectamente industrial un estudio y un plató de TV. Pero la sala de conciertos a mi ya no me encajaría.

Hola Kirium, como bien dices si quieren poner la sala de conciertos ya nos pasa a pública concurrencia y en el caso del plató también. Te lo digo por experiencia, porque en mi "territorio" (así llamamos al municipio donde curramos :mrgreen: ) tenemos un complejo de platós de TV donde graban, entre otros, un programa de mucha audiencia de tipo musical ;) :mrgreen: :espabilao , con un aforo máximo de público de 675 personas.

Y como siempre, yo, en el último momento haciendo la inspección a pocas horas de emitir en directo el programa :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Palabras clave