¿ECA o ICICT? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
arquimedes escribió:aqui si no me falla la memoria ECA es una OCA para el caso específico de las cuestion medioambientales, es mas por fuentes fiables en su momento retrasaron el decreto de exigencia de necesidad de intervención de estas ECA's hasta que cierta "persona/empresa" creo una OCA "ad hoc" , quiero decir hasta que cumplió los trámites reglamentarios de formación ;)

Si, yo había oído la misma historia, los fundadores originales de ECA, con cierto grado de parentesco con algún político autonómico, escogieron las siglas sabiendo que iba a salir un decreto que exigiría la actuación de las "Entidades de Control de la Administración".
por
Mauser_HD escribió:grosso modo, cuales son los requisitos más importantes a cumplir para que una sociedad sea ECA o OCA de un tema en concreto, por ejemplo, medio ambiente?

Personalmente no lo sé, pero ya me enteraré y te lo diré.

Pero vamos, pasar por el aro de ENAC segurísimo! ;)
por
Como técnico de una EIC/EAC/UTVA/OCA (jo, qué lío) os diré que en la web de Medi Ambient, en la parte de IIAA, hay unas IT's que recogen los requisitos de la entidad, de los técnicos, de las comunicaciones previas y toda la burrrrrrocracia (con todas las erres que quieras echarle) que hace falta.

Ni ECA es ya ECA ni ICICT es ya ICICT, qué cosas. Por cierto, ya haré el comentario de vuestras preferencias a los compañeros :mrgreen:
por
Buenas tardes, como inspector de BT, de una empresa que no es ni ICICT ni ECA, (las posibilidades que quedan son pocas jeje) os animo a probar otras empresas y más ahora que al final de este año con la nueva ley de seguridad industrial, se abrirá el mercado y se eliminará de una vez por todas este monopoleo. En tontal industria dejará que otras dos empresas actuen en cataluña y que una quinta, si la situación lo requiere, también se incorpore.

Saludos y si alguna pregunta ya sabeis.
Palabras clave