Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
#148362
cuánto se ahorran en la tramitación y/o ejecución ?

me pregunto cuantos euros se ahorran los propietarios de locales, o contratantes de trabajos de ingeniería estableciendo una actividad en lugar de otra. Por ejemplo:Venta de pan en lugar de fabricación de pan.

En la maquinaria no.
En el ingeniero no, porque por un mínimo de responsabilidad las instalaciones están acordes a la maquinaria y actividad real.

Qué trámites , y qué tasas se ahorran exactamente ?

Y si el presupuesto es de, por ejemplo 45.000 euros cuánto se ahorra en pagos a la Administración Pública ?

Gracias
Avatar de Usuario
por
#149948
No entiendo muy bien la pregunta, las tasas se pagan por potencia o por presupuesto de ejecución material.
por
#150117
Gracias Puebla. A ver si viene alguien y nos lo aclara. Supongo que hay tasas de varios tipos. Yo las que he visto son por presupuesto de ejecución material. Por ejemplo tanto cuesta la instalación de algo y si cae entre dos cantidades corresponde pagar x euros, y si cae entre otras dos cantidades pues "y" euros, y así sucesivamente. Y casi siempre una cantidad fija mínima.

:comunidad
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro