Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Necesito una contestación:
en una revision de los terminos de una subvencion para una industria agraria al amparo de la base 22 de la orden AYG/545/2006 aparece unas (2) hojas de acpetacion de tal revision de la subvencion (basicamente se basa en un cambio de inversion que fue concedido y no pierde la suvbencion anterio que tenia concedida).

Llamando a leon me dicen que tenia que haber entregado las hojas de acpetacion de la revision (favorable) de la subvencion, luego tras leer el documento y no aparecer por ningun lado lo del mes, llamo a vallaodlid y me dicen que ahora ya no ponen lo del mes y que viene en la ley ...yo por mucho que miro la base 22 de la orden AYG/545/2006 del 27 de marzo, no veo el puñetero apartado 5 que me salvaría el culo.

Alguien puede ayudarme?????? :comunidad :comunidad :comunidad :alarma :alarma :alarma

Vamos que en una concesion de subvencion si que es necesario (y ay loponen ellos en la carta) la acpetacion de los temrinos de ella pero en una revision favorable (no se merma el pre`supuesto concedido) no es necesario ecpetar expresamente dicha revision...podría alguien aclararme???
por
Bueno tíos, ya se la contestación en virtud de la base 22de la orden AYG/545/2006 del 27 de marzo:

6.– Las resoluciones de revisión de la concesión de subvención deberán
ser igualmente notificadas al interesado, no requiriendo que con posterioridad
éste manifieste su aceptación expresa, salvo en los casos citados en el
apartado 5.

y el apartado 5 dice:

5.– El conocimiento por parte de la Consejería de Agricultura y Ganadería
de la existencia de otras subvenciones concedidas para la misma finalidad
a través de otras líneas de ayuda será motivo suficiente para revisar
una concesión de subvención, originando en su caso una merma de la subvención
inicialmente concedida.

Con lo que implica que no ponen plazo de los 30 días.

:usuario
Palabras clave