Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola,

Tengo el encargo del proyecto de actividad para una licencia de un Centro auditivo, donde venden (no sé si ellos los fabrican) audífonos, además de pasar consulta.
Respecto a DB-SI, veo que le puedo dar un uso administrativo.
Pero, ¿hay que darse de alta en el Registro Sanitario de la Consejería de Salud?

Gracias y un saludo.
Última edición por Paco Carrillo el 08 May 2009, 14:30, editado 1 vez en total
por
Pues de entrada te diría que es importante saber si fabrican o no los audífonos, no vaya a ser que la clasificación de la actividad pase a ser industrial (en función del proceso que se desarrolle en la fabricación), en vez de comercial.

Por cierto, según el DB-SI, yo le aplicaría uso comercial, ¿no? ¿No se trata de un local de venta directa al público?
Desde luego, administrativo no me parece. :ein

EDITO: oki doki. No había leído lo de que había "zona de consulta". Hay que fijarse más, amenofis. :oops: :goodjob :partiendo
por
Cuidado con el tema de ruidos, en esos locales se GRITA muchísimo. :brindis
por
fsi escribió:Cuidado con el tema de ruidos, en esos locales se GRITA muchísimo. :brindis

:partiendo :partiendo
Qué cachondo, el tío. :cunao
por
fsi escribió:Cuidado con el tema de ruidos, en esos locales se GRITA muchísimo. :brindis

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo no lo había pensado!!
por

Muy bueno sí señor...con ingenio....

Para Antonio Alé, ya he cambiado el título. Espero que ya esté bien. Gracias por la observación.
Palabras clave