Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
#197626
Buenas, mi pregunta es: ¿qué autorizaciones necesitaría una asociación cultural para realizar un evento abierto al público en un espacio cedido por un ayuntamiento? Se trataría de montar:
- Grupos electrógenos (aislados)
- Instalación de distribución de energía (fuerza)
- Saneamiento (camión cisterna y red)
- Alumbrado
- Sonido
El recinto a ocupar está en un coto de caza deportiva propiedad del ayuntamiento y que cede para realizar el evento. La extensión aproximada de la zona ocupada es de 2 ha. Si sirve de algo, en aforo completo puede haber 2000 personas.
En resumen sería eso, en años anteriores se ha hecho en "plan compadre" con la ayuda de los técnicos del ayuntamiento (electricidad y saneamiento), bomberos (pci) y fuerzas de seguridad del estado (seguridad), pero el alcalde ya nos avisó de la necesidad de hacer las cosas más "formales", solicitando permisos, contratando seguros y demás asuntos por si hubiese algún accidente o similar.
Gracias de antemano, ahí van unas birras para tod@s!! :brindis :brindis :brindis
Avatar de Usuario
por
#197634
Pues un plan de emergencia y evacuación, (aunque sea campo abierto, recuerda que ha de contemplarse otras cosas que no sea las vias de escape), un proyecto de baja tensión, y posiblemente una autorización sanitaria y de incendios refundida en un proyecto de actividad temporal. 8)

y como se pongan muy tontos, hasta un pequeño estudio de impacto ambiental, por lo de la fauna y la flora.
Avatar de Usuario
por
#197656
Y no hay ninguna ordenanza municipal que regule los eventos temporales para festejos o algo así? :ein

Edito: no te olvides de invitar al Alcalde :mrgreen:
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro