Buenas, mi pregunta es: ¿qué autorizaciones necesitaría una asociación cultural para realizar un evento abierto al público en un espacio cedido por un ayuntamiento? Se trataría de montar:
- Grupos electrógenos (aislados)
- Instalación de distribución de energía (fuerza)
- Saneamiento (camión cisterna y red)
- Alumbrado
- Sonido
El recinto a ocupar está en un coto de caza deportiva propiedad del ayuntamiento y que cede para realizar el evento. La extensión aproximada de la zona ocupada es de 2 ha. Si sirve de algo, en aforo completo puede haber 2000 personas.
En resumen sería eso, en años anteriores se ha hecho en "plan compadre" con la ayuda de los técnicos del ayuntamiento (electricidad y saneamiento), bomberos (pci) y fuerzas de seguridad del estado (seguridad), pero el alcalde ya nos avisó de la necesidad de hacer las cosas más "formales", solicitando permisos, contratando seguros y demás asuntos por si hubiese algún accidente o similar.
Gracias de antemano, ahí van unas birras para tod@s!!