Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenas tardes a todos,

Estoy comenzando mi andadura profesional en una instaladora y tengo varias dudas:

Un proyecto de una red subterranea de MT y CT de MT, esta terminado a falta de hacer toda la tramitacion para solicitar la puesta en marcha y con ello el descargo.

La linea y el CT se van a ceder a endesa, por lo que tengo que entregar los proyectos en Endesa no? ¿Cuantas copias son, creo que 3 no? El CT va a ser compartido, ya que el cliente tiene en su parte su celda de medida en media. Los proyectos ya los tengo visados y todo. Por lo que me he informado, al ser el CT compartido, la tramitacion va por dos sitios, la parte endesa y la parte del cliente, solamente en la tramitacion, pero que en si es el mismo proyecto. Lo que pasa que tengo que entregar mas copias, tengo que entregar algo mas?

Y una vez que los entrege tengo que esperar a que me den una carta de conformidad, para poder hacer los tramites con Industria no?

Ahora por otra parte, tengo otro proyecto de una linea de BT de nueva contruccion que suminista a una nueva edificacion, que tengo que hacer? solicitar en industria el BT1 (o los puedo conseguir por internet), una vez lo rellene y junto los boletines entregarlo en Industria o en Endesa, la linea se va a ceder a Endesa. Esto lo entrego junto con las 3 copias del proyecto. ¿Tengo que entregar algo mas?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
por
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Endesa, oficinas a las cuales pertenezca tu instalacion y ellos te indicarán toda la documentacion que tienes que presentar, que no es poca.
por
Muchas gracias amigo, solamente queria que me dierais una idea si voy bien encaminado, soy de un pueblo de andalucia, y tengo que ir a ENDESA , y quiero aprovechar el viaje, para que no me falte nada de nada. Por lo menos para ir avanzando.

Gracias de todos modos.
Palabras clave