Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
hola¡¡ necesitaria saber que tramites son necesarios para legalizar locales de ensayo de grupos musicales,como informacion les digo que aun no hemos comenzado acondicionar el local,por eso mismo antes necesito saber los pasos a seguir para su legalizacion.gracias
por
Pues nada contratarnos a uno de nosotros ( me ofrezco como voluntaria) :espabilao , para hacer el proyecto de apertura y el proyecto eléctrico en baja tensión si es el caso.

:fumeta

:brindis :usuario
por
Oye no estaria mal eso de que nos contrataras a uno jejeje, como consejo importante haz lo siguiente habla con el tecnico de actividades del ayuntamiento y pregunta si puedes ejercer una actividad con ambientacion musical el te dire a nivel urbanistico si puedes hacerlo y te daran un planito con un mapa y un circulito con 65 m que significa que desde tu local en 65 metros no puede haber otro local con licencia con ambientacion musical (pub , cafe teatro , bar con ambientacion musical etc) si tienes a menos de 65 metros uno olvidate independientemente de lo que hagas no te van a dejar montarlo.
por
Esta normativa de ley acustica es para la comunidad valenciana que puede variar de una comunidad a otra , aunque por algun compañero que me ha comentado suelen ser iguales en muchas comunidades
por
juan333 escribió:Esta normativa de ley acustica es para la comunidad valenciana que puede variar de una comunidad a otra , aunque por algun compañero que me ha comentado suelen ser iguales en muchas comunidades

¿Para toda la comunidad valenciana? ...... :ein
por
1º saludar como el Sr. Alé manda, es decir, vueltita por la bien venida, cervecita y demás...
2º compatibilidad urbanística. Fundamental
3º un buen proyecto de aislamiento acústico, antes de hacer nada más. Si entonces lo sigues viendo económicamente viable pasa al punto 4º, si no ve al final
4º determinar si es o no LPC para hacer el proyecto de BT
5º proyecto de actividad
6º si va a haber instalación de clima, ver si necesita o no proyecto
7º hacerlo todo sin que se entere la SGAE
8º seguro que me dejo algo...

:saludo
Palabras clave