- 04 Nov 2010, 12:14
#243552
Hola compañer@s,
Despues de mucho buscar por el foro, y no encontrar un caso similar, os planteo una duda que me esta volviendo loco.
ANTECEDENTES
Parcela de gran superficie, en la que se desarrolla una actividad agropecuaria una empresa determinada. En dicha parcela existen tres edificaciones totalmente independientes:
1) Nave almacén
2) Nave para ganado
3) Edificio administrativo y laboratorio
OBJETO
Se presentó Proyecto ante el Ayto previamente a la entrada en vigor del CTE, y se solicitó licencia de obras. Fue concedida, pero NO se tramito licencia de actividad o ambiental.
Año 2010 - El Ayuntamiento "pregunta" a la empresa por su licencia de actividad, y resulta que no tiene, por lo que exige un Proyecto de Actividad para legalización.
PROBLEMA
Mi mayor duda viene dada por la legalización del edificio administrativo y laboratorio. El Arquitecto que realizó el Proyecto diseño el edificio con ese uso, y justificó el cumplimiento con la normativa ANTERIOR al CTE. Sin embargo, NO se tramitó la licencia de actividad.
La pregunta es clara, ¿que normativa debo aplicar a este edificio en el Proyecto de Actividad? ¿CTE o la normativa anterior (por ejemplo, NBE CPI 96)?
Gracias de antemano
Última edición por Carlos_Asturies el 08 Nov 2010, 09:25, editado 1 vez en total
"Para el optimista, el vaso está medio lleno. Para el pesimista, el vaso está medio vacío. Para el ingeniero, el vaso es el doble de grande de lo que debería ser"