je, je, torresit, esa es una pregunta con mucha miga. Hay una instrucción de la Junta en la que explica que segun la ITC-BT-04 el certificado de la instalación de BT por el instalador debe extenderse despues de realizar la inspección inicial de la OCA. Pero en esa instruccion Nº5/2005/RSI (que creo que tambien se puede descargar de la pagina de la Junta) dice que también seria labor de la OCA revisar ese certificado, con lo que tendria que estar rellenado y firmado por el instalador en el momento de la inspección. Por otra parte, en el modelo de boletin electrico hay una casilla para reflejar el numero de certificado de la OCA con la fecha de expedicion, nombre de OCA, etc... Esto indica que ya tiene que estar hecha la inspeccion inicial cuando rellenes el certificado.
Yo lo que hago es poner la misma fecha en todos los documentos. En la dirección de obra, en el certificado de la OCA(esa no la pongo yo) y en el del boletin electrico(el que hace el instalador)
Como veras hay incongruencias en las fechas pero con la solución que te doy creo que se cumple todo. Los diferentes documentos se rellenan a lo largo del dia en diferentes horas, je, je.