Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenas tardes, tengo un cliente que tiene un local de copas, con licencia de pub y quiere hacer un cambio de actividad para café-cantante (o algo así que le permita tener abierto hasta más tarde).
Despúes de hablar con el ayuntamiento me dijeron que como este local tenía la licencia perfectamente en regla y todo al día que solo era necesario realizar una "Memoria Técnica" (sin visar ni nada) con un cambio de actividad y siempre dejando claro que NO hay cambio de uso.
Mi pregunta es como puedo empezar este trámite.

Muchas gracias
por
A ver si me aclaro. Tienes un cambio de "actividad", sin cambio de uso (según los usos recogidos en la normativa como el SI) ni de titular. Te piden una Memoria Técnicapor lo que deberás realizar una breve justificación de que se cumple la normativa de seguridad, tal como normativa de incendios y eléctrica, así como temas de acústica.

En definitiva, es algo así como presentar una Memoria en la que tú como técnico certificas y justificas que el local (que no cambia de uso) sigue siendo APTO para el desarrollo de la nueva actividad. Una vez realizada dicha justificación incluye todos los certificados de instalaciones de incendios, eléctrica, climatización etc etc para justificar que están legalizados.
por
muy buenas...no se como será en el ayuntamiento donde estás pero por estos lares todo cambio de actividad lleva consigo una nueva solicitud de la misma con la memoria correspondiente. Otra cosa distinta es que al encontrarse ya legalizada obviamente cumpla con toda la normativa y reglamentación vigente (ordenanzas, CTE....) con lo que consecuentemente no deben ponerte ningún problema.
Palabras clave