Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenas tardes a todos,

LLevo ya un tiempo siendo parte pasiva del foro y ahora paso a ser parte activa.

Me ha llegado a mi mesa un pozo con una bomba ilegal de un familiar. Me pregunta, el familiar, como puede hacer que pase a ser legal y aparte solicitar luz a sevillana. Expongo un poco el caso. Este familiar solicita a un ingeniero técnico de minas el proyecto de construcción de un pozo, lo visa y lo ejecuta. Después de los años decide que necesita instalar una bomba y darle luz directamente y dejar de utilizar un grupo electrógeno porque le sale caro y es plausible de robo por estar en una zona de cultivos. Pero sevillana no le da luz.

Actualmente el lugar desde donde se le puede dar luz es un poste que está a menos de 10 ml de dicho pozo aunque desconozco si tendrá suficiente potencia como para poder sacar otra acometida.

Después de navegar he visto que la única forma de que sevillana le de luz es a través de ejecución de una nave agrícola o legalizando el pozo y haciendo un proyecto de bombeo...pero estoy muy perdido puesto que no me dedico a esto por lo que ruego ayuda encarecidamente.

Un saludo

" Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." Albert Einstein
por
Para llevar un tiempo en el foro, veo que las instrucciones no te las has leido. Ademas de no utilizar el buscador.
:nono

:saludo
Palabras clave