Contenido del certificado de instalaciones legalizadas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola a tod@s,
tengo una duda en mi alma, y es que despues de haber realizado un proyecto de ampliacion de potencia electrica, heber echo la dirección de obra, y terminado todo, me toca tramitarlo por industria.
Me he presentado alli para tramitarlo por LIBEX, y empiezo a sacar papeles, y mas papeles y por ultimo me piden un certificado de que las instalaciones estan legalizadas y con sus inspecciones realizadas con resultado favorable. Y es aqui donde tengo el nudo en la garganta por no aclararme.

Me explico, se trata de una planta de hormigón en la cual existe un deposito de gasoil (legalizado) una instalación de aire comprimido (legalizado) y se alimenta de agua de pozos propios, es decir, no de la red publica.

1.- La instalación de fontanería no tiene ningun papel y, en este caso, ¿requeriría proyecto?¿boletín? o ¿nada?
2.- Con respecto a las demas instalaciones, me han comentado algo sobre las medidas contra incendios. He estado hablando con la administracion de la planta y me han comentado que ellos solo tienen un certificado de mantenimiento de los extintores, ¿esto sería suficiente? ¿donde puedo mirar exactamente las medidas contra incendios que ha de cumplir?

Gracias de antemano por las opiniones.

Saludetes!!!
por
Pues le dices al representante legal de la empresa que te firme y selle el documento y lo presentas.
Palabras clave