Tramite de Instalaciones en TOLEDO (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Muy buenas.
He terminado de realizar unas instalaciones en un loca del centro comercial Luz del Tajo.
Necesito saber que tipo de documentaición (formularios, etc..) se necesitan para la tramitación y legalización de las instalaciones en Industria. - En las distintas delegaciones suele haber formularios y modelos de certificados. --
Gracias.
por
Nadie de toledo puede decirme algo????
:typ
por
Hola Sir Maky,

¡Cuanto tiempo sin leernos y sin hablarnos!

Como bien sabes, Toledo (la imperial) es la capital de Castilla la Marcha, región a la que también pertenece la sin par Albacete, localidad en la que yo habito.

Como la Junta de Calamidades a la que pertenecemos es la misma, supongo que los trámites coincidirán.

En Albacete, no hay ningún tipo de impreso a rellenar para locales comerciales, otra cosa sería para locales industriales. De manera que presentamos proyecto, certificados (el de OCA si procede), pagamos las tasas y se acabó.

Los modelos de certificado que usamos aquí son: bien los que tiene el colegio, bien el que cada uno se hace, por supuesto con los datos necesarios.

Y yastá, no se si algún compañero de Toledo puede añadir algo más.

Ha sido un placer volver a oir tu melodiosa voz.

Un saludo. Emilio Carrasco

:hi2
por
HOlaaaa!!!
Emilio, cuántas lunas.
Gracias por la información. Al final me llegué a la delegación de industria de toledo (unos cuantos km.) y me atendieron muy amablemente. Mas o menos como tú dices, no hace falta nada mas que una solicitud que me dieron, la OCA y mi certificado (ni siquiera me requirieron documentación administrativa original).

Bueno, lo dicho me alegro mucho de cruzar estas letras contigo.

Por cierto, ayer mismo, a qué no sabes que libro de test estoy usando para dar clases a unos jovenes instaladores del REBT?? ...... :mira pues sí el mismo.

Un abrazo.
por
Hola Sir Maky. Marca el tema como resuelto si lo crees conveniente.
Palabras clave