Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola,soy miguel,soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros a todos,mi duda es que si una asociacion sin animo de lucro puede conseguir la licencia de apertura en una nave industrial,me imagino que no al no ser una actividad industrial,pero me gustaria que alguien me pudiera informar al respecto,muchas gracias.
Última edición por CBR el 27 Nov 2011, 22:49, editado 1 vez en total
por
En todos los polígonos hay restaurantes en naves industriales y es de suponer que alguno tendrá licencia ;) Por no hablar de supermercados tipo DIA. En principio lo que determina si el uso es posible será el plan urbanístico. Y a partir de ahí a cumplir con CTE, REBT y demás...
por
En mi aldea ha habido una nave en la que ensayaba un grupo de circo (no sé si legalmente asociación o empresa, pero seguro que con personalidad jurídica, pues han sido contratados por diversos aytos). Hay también un gimnasio en el otro polígamo. Hay bancos, hay comercios... No veo por qué no.

Ahora bien, con las limitaciones que te ha comentado Goran.

Un saludo.
por
ok,muchas gracias goran y chichas por vuestros comentarios,me informare en mi ayuntamiento y haber que me dicen,saludos.
por
No te olvides de reportarlo cuando tengas novedades y de marcar el tema como resuelto llegado el caso.
Palabras clave