Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
buenos dias

me ha salido una licencia de apertura de una pescaderia y no tengo ninguno, alguien me podria pasar alguna??

en principio me piden los siguientes puntos:

a- reglamento de calificacion ambienta
b- reglamento contra la contaminacion acustica
c- reglamento q cumple accesibilidad, urbanismo, etc....
d- tratamiento de residuos

muchas gracias!!!
por
yo también voy a escribir a los Reyes Magos :typ: Este año quiero :chorradas
por
teiter escribió:Carlos, ¿qué es lo que quieres, un proyecto entero?

pues no se... me explico... he hecho algunos proyectos de apertura de locales, pero cuando son traspasos de licencia, o nuevas licencias para locales no clasificados

pero no se de donde fijarme para hacer lo de la claificacion medioambiental y tampoco se si este local, al ser una pescaderia, tiene q tener un estudio de sonido con audiometrias y todo...

lo demas no tengo tanto problema pq se de donde buscarlo, pero lo estas cosas no

muchas gracias
por
carlosjgrs escribió:
teiter escribió:Carlos, ¿qué es lo que quieres, un proyecto entero?

pues no se... me explico... he hecho algunos proyectos de apertura de locales, pero cuando son traspasos de licencia, o nuevas licencias para locales no clasificados

pero no se de donde fijarme para hacer lo de la claificacion medioambiental y tampoco se si este local, al ser una pescaderia, tiene q tener un estudio de sonido con audiometrias y todo...

lo demas no tengo tanto problema pq se de donde buscarlo, pero lo estas cosas no

muchas gracias

Si al menos supiéramos de dónde eres o dónde está ubicada la actividad...pero nos empeñamos en ni leer ni cumplir las normas del foro...dificil ayudarte así...de todas formas, te indico que la misión de este foro no es pasarse de unos a otros proyectos, formatos o trabajos ya hechos...yo llevo un porrón de mensajes y nunca he recibido nada gratis...tu solo llevas dos. A buen entendedor pocas palabras bastan...
por
Carlos, esto no es algo que pueda explicarse en un mensaje de unas pocas líneas, lo único que puedo decirte es que te leas la normativa del procedimiento de calificación ambiental de tu comunidad, luego si tienes alguna duda concreta puedes consultarla aquí.
Palabras clave