- 05 Nov 2012, 21:34
Buenas noches. Creo que no me equivoco en colocar esta consulta en este apartado, de no ser así, ruego me disculpen y me indiquen donde. La consulta que quería exponeros es la que me ha realizado un amigo que está interesado en montar una granja de engorde de caracoles (helicicultura). Por lo que me comenta, en el ayuntamiento le han solicitado Proyecto de Actuación, aunque según me informa, para este tipo de actividad, lo que se suele hacer es un recinto tipo invernadero con "red voladora" o algo similar. En definitiva, que no necesita de obra (según él) de importancia, al igual que no necesita de instalación eléctrica.
Me gustaría me orientaseis, si se os ha dado un caso similar. Uno de los problemas que veo que puede tener es que la parcela donde quiere implantar dicha actividad no dista de una distancia mínima (150 m) de otras construcciones, pero como tampoco sé si al "invernadero" se le cataloga como construcción¿?.
En fin, no me enrollo más. Gracias de antemano a quien pueda opinar sobre este asunto.
Un Saludo.