Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Me han encargado la licencia de actividad de un local, el cual será destinado a una peluquería de 30 m2. El problema es que tenemos de altura de techo 2,24 m y no es posible ampliarlo (sin obra grande). El anterior negocio contaba con licencia de actividad en dicho local por lo que debería poder yo conseguir la licencia para esta. ¿Como podría hacerlo? ¿pido en el ayuntamiento que se tenga en cuenta la anterior licencia o como lo enfoco?

Un saludo,
por
Tenía licencia concedida con 2,24m? Pide una vista de expediente...para echarle un ojo...
por
Primero, habria que ver lo que dice la licencia concedida. Quizas en planos ponga otra altura...por lo tanto, o mientes y te la juegas a que en el momento e la inspeccion vean que la altura, o tiras con esa altura....

Por otra parte, habria que ver el uso que tiene ese local actualmente, y si hay un cambio de uso, y ver que normativas hay que aplicar. Quizas no ahya cambio de uso y te libres de aplicar ciertas cosas...

En todo caso, como dices el compañero, lo primero sería pedir una vista de expediente y ver exactamente las condiciones de la licencia actual.
por
Muchas gracias. Al final aunque en el ayuntamiento no había problemas no llevo la licencia por tema de que había que adaptar muchas cosas y el cliente no quería obras asique yo no puedo firmar algo que no se puede hacer.

Se pùede cerrar el post.
Palabras clave