Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenas noches.

Hace no mucho que he acabado la carrera de Ingeniería Industrial y actualmente estoy haciendo unas prácticas donde estoy básicamente todo el día mirando proyectos donde tengo que intentar ver deficiencias o fallos. No tengo nadie que me diga más o menos cómo actuar o los pasos que tengo que ir siguiendo entonces es bastante lioso ya que no he dado asignaturas de este estilo en la carrera (cosas como el CTE y gran parte de legislación y Reales Decretos son nuevos para mí...); como mucho algo de gestión medioambiental.

La cosa es que quería saber si hay algún sitio donde pueda ver los pasos que tengo que ir siguiendo, que guión o pautas seguir, qué cosas son de mi competencia como ingeniero y cuales no, es decir, hasta dónde puedo llegar; o incluso si hay algún lado que reúna todas la legislación vigente ya que es un auténtico lío ir buscando una a una en el BOE, ver cuáles son vigentes, cuáles derogadas, que si decretos, reales decretos, órdenes, estatales, municipales, planes generales de ordenanza urbana... En fin, todo demasiado lioso y disperso, supongo que debería haber algún directorio o lugar donde se reúna todo, al menos que se pueda seguir un guión punto por punto, no se...

A ver si alguien me puede iluminar un poco ya que de momento lo que hago es empezar desde el principio con San Google buscando a capón y luego ir empalmando una ley que te lleva a otra, siguiendo por el CTE y REBT...

Un saludo!
por
la web de noticias jurídicas está muy bien para eso, puedes ir pinchando en los artículos o anexos que necesites consultar sin correr el riesgo de una tendinitis por la rueda del ratón
por
anieves13 escribió:la web de noticias jurídicas está muy bien para eso, puedes ir pinchando en los artículos o anexos que necesites consultar sin correr el riesgo de una tendinitis por la rueda del ratón

Es una de las que más suelo usar, sobre todo porque arriba suele poner bastante claro si está vigente o no. Gracias por la respuesta.
Palabras clave