- 01 Feb 2016, 22:11
Buenas noches.
Hace no mucho que he acabado la carrera de Ingeniería Industrial y actualmente estoy haciendo unas prácticas donde estoy básicamente todo el día mirando proyectos donde tengo que intentar ver deficiencias o fallos. No tengo nadie que me diga más o menos cómo actuar o los pasos que tengo que ir siguiendo entonces es bastante lioso ya que no he dado asignaturas de este estilo en la carrera (cosas como el CTE y gran parte de legislación y Reales Decretos son nuevos para mí...); como mucho algo de gestión medioambiental.
La cosa es que quería saber si hay algún sitio donde pueda ver los pasos que tengo que ir siguiendo, que guión o pautas seguir, qué cosas son de mi competencia como ingeniero y cuales no, es decir, hasta dónde puedo llegar; o incluso si hay algún lado que reúna todas la legislación vigente ya que es un auténtico lío ir buscando una a una en el BOE, ver cuáles son vigentes, cuáles derogadas, que si decretos, reales decretos, órdenes, estatales, municipales, planes generales de ordenanza urbana... En fin, todo demasiado lioso y disperso, supongo que debería haber algún directorio o lugar donde se reúna todo, al menos que se pueda seguir un guión punto por punto, no se...
A ver si alguien me puede iluminar un poco ya que de momento lo que hago es empezar desde el principio con San Google buscando a capón y luego ir empalmando una ley que te lleva a otra, siguiendo por el CTE y REBT...
Un saludo!