Solución fuera de normativa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
mineros escribió:
bubble escribió: Yo no lo haria, si no se puede arreglar de ninguna manera pues que se le va a hacer,

Casi todos los reglamentos prevén la posibilidad de aplicar normas complementarias que puedan dar un nivel de seguridad similar al del Reglamento.
No obstante, en relación con el tema de TIRÓ si el proyecto de obras está aprobado, es que no se hizo según el CTE? se poría saber la fecha de solicitud de las obras? :fumeta

Si pero en su caso poca alternativa le veo, yo aplico medidas compensatorias siempre que, en caso de incendios, el bombero esta de acuerdo, pero es que en su caso el tema esta chungo chungo!!
por
Gracias a todos por vuestras opiniones!!!! :D :D :D
Es un consuelo saber que pensáis igual que yo!
por
Aunque a ti te encargaran el proyecto de actividad, a alguien le encargaron el proyecto basico o proyecto de ejecucion de ese edificio (lease arquitecto). No se como habra pasado la criba de su propio colegio y la del ayuntamiento en cuestion, pero yo le diria al promotor o propietario del aparcamiento que no cumple con la normativa actual. Ni me planteria firmar ese proyecto de actividad estando como esta.
La solucion puede estar en volver a realizar obras para adecuar ese garaje y todo a costa del arquitecto que para eso en su proyecto debe justificar la normativa del CTE y del PGOU.

Un saludo
Palabras clave