Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola a todos soy una persona muy curiosa y me gusta estar informada de los requisitos de las cosas de como hacer tramites correctamente de los derechos y deberes que tengo, mi pregunta es, conocéis alguna web que muestre los requisitos o tramites en general de las cosas?
Gracias por vuestra respuesta
por
Hola la verdad es que me siento bastante identificado contigo porque yo soy también bastante friki de la organización y el orden y hace un tiempo encontré una web muy interesante que te explica todos los requisitos necesarios para muchas cosas cotidianas de la vida y para otras que no son tan típicas pero que también son interesantes, te explica todos los requisitos, tramites, papeleos, etc...

La web se llama Requisitos para, espero que te guste como me gusto a mi en su momento.
por
Hola Lorena te quiero recomendar una web dedicada a los tramites que a mi me ayudo mucho a la hora de poder realizar el test de nacionalidad española, espero que te sea de gran ayuda.
por
Encontré una página mientras navegaba por internet que habla de distintos temas de trámites y requisitos en Ecuador, le he metido un vistazo todos estos días y de verdad que publica contenido muy bueno https://eduecuador.com/ últimamente estoy viendo toda la info sobre Quiero Ser Maestro ya que es algo que hoy por hoy me interesa. Si eres ecuatoriano tienes que darle una mirada.

Adiós!
Palabras clave