Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
BUENAS,

¿DEBE SIEMPRE ENTREGARSE JUNTO A LA DOCUMENTACIÓN DE REGISTRO INDUSTRIAL EL PROYECTO TÉCNICO-ECONÓMICO?

POR MÁS QUE LEO EN LA ORDEN 17/1989 DE CONTENIDOS MÍNIMOS O RESTO DE MODIFICACIONES (ORDEN 12.02.01, ÚLTIMA), NO ENCUENTRO ACTIVIDADES QUE SEAN EXCLUIDAS.

¿TENEÍS IDEA DE QUE ACTIVIDADES NO ES NECESARIO ENTREGAR ESTE PROYECTO?

Un saludo.
por
Que yo sepa siempre hay que entregar el proyecto cuando se da de alta una actividad en el registro industrial
por
En Catalunya siempre , en la CV no sé pero supongo que tambien ; puedes mirarlo en la web de la Generalitat Valenciana : www.gva.es
saludos :D
por
Yo lo he mirado en el prop, precisamente hoy, y también me genera la duda porque pone:

- entregar proyecto técnico-económico según orden 12-02-01 en los casos que sean de aplicación.

Y me lo he repasado todo y no encuentro las actividades a excluir. Por lo que me imagino que serán todas...

Tampoco se muy bien a qué memoria se refiere cuando dice, que en caso de que no sea necesario el proyecto eléctrico redactado por técnico competente, se entregue la memoria eléctrica de industrias. Me imagino que se referirá a la EE-5, pero debería entregarse además una MTD.

Mañana veré si llamo a Industria o que... :gato
Palabras clave