Tramitacion Proyecto Armeria (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Me han encargado el proyecto de Legalizacion de una Armeria y me gustaria saber si aparte de los organismos que cito, se debe presentar en algun otro lugar o requiere de algun otro tramite que se me escapa.

- Ayuntamiento (Licencia de actividad).
- Consejeria de Industria (Local publica concurrencia).
- Intervencion de Armas de la Guardia Civil (Aprobacion medidas de seguridad).

Saludos.
por
Además de los que citas, comprueba que la instalación tenga (o no) algún tipo de consideración ambiental, mira para ello la ley de protección ambiental, o similar, que sea aplicación por si se requiere algún tipo de informe, evaluación, etc. ambiental.
Asegúrate igualmente de si es necesaria licencia de obras, además de la de actividad.
por
Pero zi armería zolo hay una quillo!!!

:partiendo :cunao :cunao
por
mirogiche escribió:Pero zi armería zolo hay una quillo!!!

:partiendo :cunao :cunao

:nono
por
Cuidado con las imitaciones a Andaluces, que yo trabajo con gente de fuera de la comunidad y cuando te saludan con el "arza quillo" etc etc me dan ganas de extrangularlos, un pelin menos de simpleza
(por supuesto todo de buen rollo "mi arma")
por
Gracias Antonio por tu rápida respuesta.
En cuanto a la licencia de obras, se trata de un bajo diáfano que quieren acondicionar, por lo que yo he supuesto que describiendo estas obras en el proyecto de apertura este valdría tanto para la licencia de obras, si lo requieren, como para la de la actividad.
por
Tan sólo pedir públicas disculpas por la gracieta boba... :( :cry: :oops:

Fué un momento de lunes un tanto complicado...
por
JaviSA escribió:Gracias Antonio por tu rápida respuesta.
En cuanto a la licencia de obras, se trata de un bajo diáfano que quieren acondicionar, por lo que yo he supuesto que describiendo estas obras en el proyecto de apertura este valdría tanto para la licencia de obras, si lo requieren, como para la de la actividad.

En los ayuntamientos pueden admitirte que en un único proyecto hables de la licencia ambiental y de la habilitación interior. Pero son dos expedientes y trámites diferentes. Lo único que te evita el hacer los dos proyectos en uno es el trabajo de escribir. Te pediran los ejemplares que hagan falta para la licencia ambiental y los ejemplares que hagan falta para la habilitación interior.

Perdona si lo que he escrito ya lo sabias.

Por cierto, en la película de "Commando", del tio Swache, hay una armeria al estilo del mercadona. Sección granadas, sección antiaéreos, sección pintura de guerra!.
Ten cuidado con la carga térmica del napalm, creo que requiere un tipo de extintor especial de eficacia U.S.A.

Saludos!
por
REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES Y DESARROLLO URBANO PARA EL
MUNICIPIO DE ARMERÍA.
(Aprobado el 27 de febrero de 2002 y publicado en el P.O. el 9 de marzo de 2002)
C.P. BEATRIZ GUADALUPE ISUNZA BURCIAGA, PRESIDENTA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ARMERIA, COLIMA, A LOS HABITANTES DEL MISMO HACE SABER:

Buscando buscando si que es verdad que Armería solo hay una ....
por
Reglamento de armas y explosivos :mira
por
Así a vuelapluma, sin buscar demasiado:

Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas

REAL DECRETO 230/1998, de 16 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de explosivos

REAL DECRETO 400/1996, de 1 de marzo de 1996, por el que se dicta las disposiciones de aplicación de la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo 94/9/CE, relativa a los aparatos y sistemas de protección para uso en atmósferas potencialmente explosivas
por
JaviSA escribió:- Ayuntamiento (Licencia de actividad).
- Consejeria de Industria (Local publica concurrencia).
- Intervencion de Armas de la Guardia Civil (Aprobacion medidas de seguridad).

En cuanto a los reglamentos esta clarisimo que hay que mirarselos todos y muy a fondo que el "producto" del comercio es delicadito.

En cuanto a donde presentar la documentación, desde la ley 16/2002 de prevencion y control integrados de la contaminación y las normativas comunitarias que la desarrollan, en teroria y segun reza el objetivo es que todos los tramites se resuman en uno solo. Que el organismo al que se presenta la solicitud lo comunique a los demas organismos de la comunidad autonoma (conserjeria de industria) o del estado (guardia civil).

Eso es asi o no ??

Porque si tras esta ley tenemos que seguir haciendo visitas a mil organismos, pues vaya adelanto... no?
Palabras clave