Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
he entrado en una empresa de asistencia tecnica y me han pedido que revise la documentacion que nos ha entregado una empresa que se dedica al mantenimiento y reparacion de autobuses que acaba de empezar

tienen un edificio de oficinas,
una nave,
herramienta-maquinaria especifica,
tienen tanque de almacenamiento de agua para el equipo contra incendios de nave y oficinas,
tienen centro de transformacion,
grupo electrogeno,

queria a ver si me podiais ayudar que minimo de documentacion deberian haber presentado:
licencias de apertura
inscripcion en registro industrial
oca´s a realizar
instalaciones a legalizar
etc

gracias y un saludo
por
Al edificio y a la nave supongo le concederían en su momento licencia de obras para su construcción.

La actividad deberá tener licencia de apertura para poder desarrollar dicha actividad.

Supongo que por el tipo de actividad, también se habrá debido inscribir en el registro industrial de tu comunidad autónoma. Aunque dudo si sería esto o en el registro de talleres.

Las distintas instalaciones deberán tener su inscripción en industria, cada una de las cuales, según el tipo y entidad de la instalación, a su vez, requirió en su momento la obtención de determinada documentación.

Es una pregunta demasiado global y se podría entrar en detalles en numerosos aspectos. Espero que te sirva de referencia al menos.
por
Gracias por la respuesta

ya estoy metido en la faena
Palabras clave