Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola a todos,
Se me plantea un problema grave con el técnico del ayuntamiento ya que me indica que debo iniciar los trámites de nuevo para obtener la licencia de funcionamiento.
La verdad es que razón no le falta ya que la cosa va de hace años. El titular solicitó la licencia de actividad en el año 2000 y se la concedieron en 2001 pero por dejadez no solicitó la licencia de apertura hasta la fecha de hoy.
El técnico del ayuntamiento dice que según la disposición transitoria segunda y primera de la Ley 2/2006 de prevención de la contaminación aunque obtuvo la licencia de actividad no se ha puesto "legalmente" en funcionamiento por lo que debe iniciar de nuevo todos los trámites para obtener la licencia ambiental y luego la licencia de apertura. También me dice que esto no hubiese pasado si los políticos hubiesen querido caducar el expediente.
La verdad es que es una "faena" para el titular ya que en este caso debería modificar las instalaciones para que cumpliesen con la normativa vigente y eso ahora implica bastante inversión e inconvenientes.
¿Alguién puede decirme si puede recurrir de alguna forma?
Gracias a todos.[/u]
Palabras clave