Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Por favor, alguien sabe de la existencia de normativa para centros de la tercera edad en Cataluña?, ya que en la comunidad valenciana si que disponemos pero en cataluña no lo se. Se trata de saber medidas minimas de habitaciones, dotaciones minimas, etc,....

Un saludo y gracias por adelantado.
por
Sobre geriátricos en Cataluña no te puedo ayudar pero me gustaría que nos contaras como te fue el traje que te hicieron en Cádiz. Yo estoy ahora por allí y es por ir al mismo sastre. :mrgreen:
por
Nada, al final pille con un instalador de la zona avanzado. Bueno que la obligación de la tramitación tampoco tiene por que ser nuestra. Y consiguio una autorización de luz temporal o provisional(no me preguntes como se tramita pq NPI) y mientras se tramitaron los proyectos. Ahora nosotros ya no nos hemos enterado de nada más imagino que ya lo tendra todo contratado.

UN SALUDO
por
GMEnginyers escribió:Por favor, alguien sabe de la existencia de normativa para centros de la tercera edad en Cataluña?, ya que en la comunidad valenciana si que disponemos pero en cataluña no lo se. Se trata de saber medidas minimas de habitaciones, dotaciones minimas, etc,....

Un saludo y gracias por adelantado.

Enviame privi mañana y des de el trabajo te lo mando, pero recuerdamelo así que tengo mucho lio y sinó se me olvidará.

:saludo
por
Pregunto, Sra. Burbuja, ¿es posible incluir una referencia de esa normativa por aquí, para que sea de público conocimiento?
por
Antonio Alé escribió:Pregunto, Sra. Burbuja, ¿es posible incluir una referencia de esa normativa por aquí, para que sea de público conocimiento?

Luego no se me queje vuecencia si está en catalán. :mrgreen:
por
JORDIM escribió:
Antonio Alé escribió:Pregunto, Sra. Burbuja, ¿es posible incluir una referencia de esa normativa por aquí, para que sea de público conocimiento?

Luego no se me queje vuecencia si está en catalán. :mrgreen:

Si tan difícil no es de entender :mrgreen: ... De todos modos, lo digo más bien por los compañeros que sean del Principado, seguro que les resulta útil.
Palabras clave