Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Se trata de una instalación que tiene licencia de actividad y les han solicitado un proyecto donde se refleje las modificaciones realizadas en la instalación desde la obtención de esta licencia hasta la actualidad

Por otra parte tienen previsto cambiar inminentemente alguna de la maquinaria existente, ¿hay que incluir esta maquinaria en el nuevo proyecto de actividad aunque todavía no esté en la instalación?

¿De que partes consta el proyecto de actividad de una modificación de la maquinaria?
¿Hay que incluir el presupuesto de la ampliación?
¿Hay que hacer un nuevo estudio de incendios?
¿Hay que hacer estudio de seguridad y salud?

¿Al ser un cambio de máquinas hay que hacer un nuevo pliego de prescripciones técnicas?
por
¿qué dice exactamente el oficio del Ayto.?
por
No hay oficio. Me lo han solicitado al realizar otro tramite distinto a través de consellería y allí no me han sabido explicar muy bien lo que querían. También he preguntado en el Ayto de Elche y me remiten a su página web.
por
...anda que majos.... :cabezazo
entonces especifica lo más posible en el proyecto, sin un guión concreto a modo de informe técnico, no creo que sea necesario el EBSS, pero si no hablas con la Consellería o el técnico que te lo ha solicitado no podrás hacerlo mejor... :comunidad
por
Si te lo han pedido desde conselleria lo que les interesara sera la ampliacion de la maquinaria que se realizado etc. ya que ellos tienen unas fichas que se han de rellenar con toda la maquinaria instalada , potencia , año de fabricacion etc. que se entregan cuando se inicia una actividad junto con el proyecto de elec.pci y de nuava ind.(tecnico-economico).

Supongo que les interesa tener actualizada esa ficha para su superbase de datos y poco mas.

Metete en gva.es ; arriba en rojo "consellerias" ; luego en "empresa-universidad y ciencia" ; luego "servicios interactivos " ; "prop" ;y por ultimo "registro de industrias e instalaciones industriales"; te haras una idea de lo que se rellena y por donde van los tiros por esta zona a nivel de conselleria.

Pero como comenta Mazinger, lo mejor es que llames y te asegures.

:saludo
Palabras clave