Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
buenas tardes a todos, sigo el foro desde hace mucho y he aprendido bastante con las aporaciones de todos,,,
he estado buscando en posts anteriores a ver si me solucionaba el problema, o más bien situación en la que me encuentro´...

tengo que realizar un proyecto de una nave, electrificacion, pci... actualmente se encuentra sin contador, y el cuadro de protecciones desmantelado... mi cliente quiere luz para poder empezar a producir, por lo que quiere dar de alta el servicio de electricidad, por otro lado, el proyecto ya esta casi listo, pero no se han pedido licencias ni de obras ni de nada, dado que aun no se ha empezado a hacer nada, esta claro que tengo que pedir el contador provisional de obra para mí, para realizar las distintas instalaciones a través del instalador, pero mi cliente quiere aprovechar de ese enganche para poder utilizar maquinas para su produccion, a la vez, que se realizan las distintas "obras" dentro la nave, mi pregunta es la siguiente, vosotros os mojaríais? mañana voy a pedir las licencias de obra y no estoy muy seguro, dado que pienso que NO debe hacer lo que el quiere hasta que la instalacion no esté definitivamente lista y en regla.

que opináis?

muchas gracias!
por
Tu sigue el procedimiento y tu cliente que haga lo que quiera en sus instalaciones, bajo su responsabilidad. :yep

P.D.- Al plantear cuestiones, pon algún punto y comas de vez en cuando, que casi me ahogo. :mrgreen: :mrgreen:
por
Opino lo mismo que Minerva.
Alguna vez diciendo eso de:" si pasa algo, tu seguro no respondera pq no esta aun la actividad en marcha", se suelen parar un poco a la hora de arrancar con la actividad. (ya sabes que cuando les tocas el bolsillo....)

Un saludo.
Palabras clave