Licencia de Actividad de Aparcamiento (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
wolfhuk escribió:
bubble escribió:En Barcelona seguro, en mi caso en mi ayuntamiento y los cercanos (primera corona de BCN) hacemos las inspecciones los técnicos municipales, pero como dice CRISPAL cerciorate antes, no sea que necesiteis una EAC y eso es un dinero!!

Bueno, es un dinero, pero en el presupuesto ya puse que todo lo que no estuviera en el presupuesto va a cuenta del promotor.

En caso de necesitar contratar a una EAC lo pagan ellos. Por cierto, ¿cuanto suele costar? ¿también hacen inspección del aparcamiento o es un mero trámite de revisión del proyecto? ¿como funciona?

Perdonad mi poco conocimiento del tema, pero es que soy nuevo en estos proyectos ...

Un saludo.

El precio ni idea, pero lo que se i se es que hacen una inspeccion del aparcamiento, te piden todos los certificados y esa documentacion junto a un acta o informe de ellos se presenta al ayuntamiento.

A mi no me gusta especialmente el tema de las EACS porque considero que entonces el técnico municipal se acaba convirtiendo en un puro gestor y no acaba conociendo in situ las actividades que tiene en su municipio...que por otro lado en el momento que exista una queja tendrá que ir el técnico y no la EAC...y entonces te encuentras que no tienes ni idea de la situacion de la actividad....en fin!
por
bubble escribió:A mi no me gusta especialmente el tema de las EACS porque considero que entonces el técnico municipal se acaba convirtiendo en un puro gestor y no acaba conociendo in situ las actividades que tiene en su municipio...que por otro lado en el momento que exista una queja tendrá que ir el técnico y no la EAC...y entonces te encuentras que no tienes ni idea de la situacion de la actividad....en fin!

Tienes toda la razón en eso, no tiene sentido.

¿Cuantos y que ayuntamientos os habéis encontrado, en Catalunya, que os pidan una inspección por parte de las EAC?

De momento se de Barcelona ciudad.
por
wolfhuk escribió:
bubble escribió:A mi no me gusta especialmente el tema de las EACS porque considero que entonces el técnico municipal se acaba convirtiendo en un puro gestor y no acaba conociendo in situ las actividades que tiene en su municipio...que por otro lado en el momento que exista una queja tendrá que ir el técnico y no la EAC...y entonces te encuentras que no tienes ni idea de la situacion de la actividad....en fin!

¿Cuantos y que ayuntamientos os habéis encontrado, en Catalunya, que os pidan una inspección por parte de las EAC?

Insisto mirate la Ordenaça municipal de la localidad y veras si se precisa una EAC.El precio es casi el mismo en toda Catalunya .Mirate esta web de ejemplo :
http://www.unionjover.com/tarifes/

saludos :D
por
CRISPAL escribió:
wolfhuk escribió:

Insisto mirate la Ordenaça municipal de la localidad y veras si se precisa una EAC.El precio es casi el mismo en toda Catalunya .Mirate esta web de ejemplo :

Madre mia que precios!!! a partir de ahora yo tambien voy a cobrar eso pero para mi nomina :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 ...al acabar la inspeccion pediré la minuta :partiendo2 :partiendo2
por
CRISPAL escribió:El precio es casi el mismo en toda Catalunya .Mirate esta web de ejemplo :

... Carai con la Entidad Ambiental de Control ... tienen precios "muy" competitivos ...
por
bubble escribió:Madre mia que precios!!! a partir de ahora yo tambien voy a cobrar eso pero para mi nomina :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 ...al acabar la inspeccion pediré la minuta :partiendo2 :partiendo2

Hola Bubble,

Por lo que veo eres inspectora en la provincia de Barcelona ... ¿de algún ayuntamiento en especial? Sería curioso que fueras a inspeccionar algún aparcamiento que me tocará proyectar a mi.

Un saludo.
por
wolfhuk escribió:
bubble escribió:Madre mia que precios!!! a partir de ahora yo tambien voy a cobrar eso pero para mi nomina :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 ...al acabar la inspeccion pediré la minuta :partiendo2 :partiendo2

Hola Bubble,

Por lo que veo eres inspectora en la provincia de Barcelona ... ¿de algún ayuntamiento en especial? Sería curioso que fueras a inspeccionar algún aparcamiento que me tocará proyectar a mi.

Un saludo.

Bueno eso de inspectora!!! soy ingeniera técnica municipal de un ayuntamiento de la provincia de barcelona, y por tanto a parte de informar las licencias hago las inspecciones...

Puede ser que nos conozcamos, de hecho el tema de poner la foto me daba palo no fuera que alguien dijera...vaya...si la ingeniera técnica del ayuntamiento tal es ...bubble!!! :partiendo :partiendo

Bueno, si miraste las fotos quizas algun dia me veas y me preguntes...oye tu eres bubble? :shock: :shock: ...y yo lo negaré todo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
bubble escribió:
wolfhuk escribió:

Hola Bubble,

Un saludo.

Bueno eso de inspectora!!! soy ingeniera técnica municipal de un ayuntamiento de la provincia de barcelona, y por tanto a parte de informar las licencias hago las inspecciones...

Puede ser que nos conozcamos, de hecho el tema de poner la foto me daba palo no fuera que alguien dijera...vaya...si la ingeniera técnica del ayuntamiento tal es ...bubble!!! :partiendo :partiendo

Bueno, si miraste las fotos quizas algun dia me veas y me preguntes...oye tu eres bubble? :shock: :shock: ...y yo lo negaré todo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Estoy con mi primer proyecto de este tipo y no conozco a casi nadie de este sector. Sería una buena casualidad! :partiendo2 :partiendo2

Un saludo.
por
Hola a todos,

¿La hoja de asume se suele adjuntar con la copia impresa del proyecto o se entregan juntos pero sin adjuntar dentro de la copia?

Un saludo.
por
wolfhuk escribió:Hola a todos,

¿La hoja de asume se suele adjuntar con la copia impresa del proyecto o se entregan juntos pero sin adjuntar dentro de la copia?

Un saludo.

Los asumes se presentan a visar todos juntos con el proyecto .
Palabras clave