Cambio de propietario bar (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Eso mosmo le he dicho yo al hombre este, pero no atiende a razones. El espacio para la cocina exite, osea, hay una habitacion en la que estan los micros estos, hay lavaplatos pica...etc Pero no hay cocina propiamente dicha. El propietario lo que pretende hacer es servir platos precocinados, meterlos al micro y a la mesa, vaya no cocinar nada de nada. Yo habia pensado explicar las intenciones del susodicho en la memoria del proyecto y advertir que en el caso que se instale una cocina bla..bla..bla.. otra cosa no se me ocurre. Alguna idea?
por
Eso mosmo le he dicho yo al hombre este, pero no atiende a razones. El espacio para la cocina exite, osea, hay una habitacion en la que estan los micros estos, hay lavaplatos pica...etc Pero no hay cocina propiamente dicha. El propietario lo que pretende hacer es servir platos precocinados, meterlos al micro y a la mesa, vaya no cocinar nada de nada. Yo habia pensado explicar las intenciones del susodicho en la memoria del proyecto y advertir que en el caso que se instale una cocina bla..bla..bla.. otra cosa no se me ocurre. Alguna idea?
por
no sé cómo he publicado dos veces. Sorry :oops:
Por cierto...el propietario es Franchute :shock:
por
Yo pienso que el proyecto no lo vas a "aprobar" ni en Industria ni en el Ayuntamiento.
Y, de memoria sanitaria y alimenticia, ¿que explicas?
por
Bueno para los que seguis el hilo y tengais curiosidad en saber como sigue el tema del bar este que propuse como tema.
Al final el propietario decidió no realizar ni proyecto ni reforma. Sigue abriendo el bar a esperas que se lo precienten o haga algo el ayuntamiento, pero despues de comentarle lo que se suele pedir en otros sitios y como se hace le quedó más claro y no esta dispuesto a sumir un coste tan grande por un capricho de alguno.

Yo personalmente no creo ke el ayuntamiento tenga tan mala leche como para intentar cerrar el local cuando sabe que la ley no le ampara.

Un saludo a todos y muchas gracias a los que han dejado un comentario sobre este tema.
Palabras clave