Trámites con Iberdrola (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Yo creo que Antonio se refiere a las clausulas de confidencialidad de algunos correos, seguro que todos nosotros hemos leido un mail donde al final pone:

"Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial cuya divulgación no está permitida por la ley. [bla, bla, bla..] . En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que [más bla bla bla]…. “

Aunque creo que no tienen mucho valor legal ;)

Más info: http://www.iabogado.com/esp/blogcfm/1/2007/12/index.cfm En la noticia llamada: "Los avisos de confidencialidad en los correos, esos engendros jurídicos"
por
Me ha resultado muy curiosa esta foto que aparece en el link de arriba, lo titula: Sin complejos.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Juan.Antonio escribió:¿Por qué lo dices, Antonio? ¿He hecho algo mal?

b0ik0t escribió:Yo creo que Antonio se refiere a las clausulas de confidencialidad de algunos correos, seguro que todos nosotros hemos leido un mail donde al final pone:

"Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial cuya divulgación no está permitida por la ley. [bla, bla, bla..] . En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que [más bla bla bla]…. “

Es una llamada de atención en general. Hay que tener cuidado con los documentos, emails, que se publican. Aunque las cláusulas de confidencialidad sean legalmente distcutibles, ahí está la LOPD... Y el caso es que por parte de Iberdrola, desconozco cuál es su política de privacidad. Así que... ojito.
por
Antonio Alé escribió:Ojito con publicar emails

Antonio, son información pública de un procedimiento público. :roll:

Lo que es de juzgado de guardia es la política de iberdrola en el trato con sus clientes, pero eso no pasa nada, me pongo el paraguas del 1955/2000 y dar por culo a todo quisque.

Quizás tengas razón, pero es queeee...... :cabezazo :cabezazo
por
xD No me di cuenta de la foto Raveri, que nivel de algunos :amo
por
OK, Antonio, entiendo la recomendación y tomo nota. Que miedo, leches

:roll: ;)
por
Por terminar de completar la información.

Les hice saber a Iberdrola que la última información que me enviaron no se ajustaba a lo que yo pedía, y me han contestado esto:

----- Original Message -----
From: Clientes Iberdrola
To: juan.antonio
Sent: Tuesday, August 12, 2008 12:10 PM
Subject: RE: SOLICITUD DE SUMINISTRO ELÉCTRICO t20as50 t20as50

Estimado cliente:

Para poder iniciar la tramitación de su petición alta es necesario que nos aporte los siguientes datos:

-Nombre del titular de la solicitud apertura acometida

-DNI del titular

-Telefono de contacto del que será el titular solicitante

-dirección de correspondencia

-dirección exacta del suministro

-Potencia solicitada

-Plano de situación

Sin otro particular quedamos a su disposición en el 000 00 00 00 o vía mail en [email protected]

Atentamente;

Dpto. Atención al Cliente de la Oficina Virtual de Iberdrola.
[email protected]

Ahí queda, por si le sirve a alguien.
por
b0ik0t escribió:Aqui tienes sus sedes:

Comunidad Autónoma de Castilla y León
Veinte de Febrero, 8
47001 VALLADOLID
Tel.: +34 983 352 400
Fax: +34 983 453 125

^^

Ahora están en: C/ María de Molina 7, 6ª y 7ª planta - 47001 Valladolid.

Los teléfonos no han cambiado
por
Yo lo hago así:

1- www.iberdrola.es
2- Clientes
3- Me registré (Nuevo usuario - Instalador, los datos de la empres les puse correctos menos el carnet de instalador que puse algo así VA-00000001, no lo comprueban)
4- Ya registrado hago login y nunca más vuelvo a hacer el paso 3.
5- Tramitación de expediente - Alta expediente y rellenas el formulario.

Como curiosidad, en el paso de rellenar los datos del cliente si le das a buscar puedes sacar el CIF/DNI de cualquier cliente de Iberdrola.

Lo bueno de esto es que te avisan por mail y SMS de los eventos de tu expediente, como cuando envían al cliente las condiciones técnico económicas o cuando hay algún problema.
por
Muy interensante, el_magra; pensé en hacer algo aprecido, pero creí que una vez dado de alta no me serviría para los trámites que busco, pero ya veo que sí. Gracias.
por
el_magra escribió:Yo lo hago así:

1- www.iberdrola.es
2- Clientes
3- Me registré (Nuevo usuario - Instalador, los datos de la empres les puse correctos menos el carnet de instalador que puse algo así VA-00000001, no lo comprueban)

Como curiosidad, en el paso de rellenar los datos del cliente si le das a buscar puedes sacar el CIF/DNI de cualquier cliente de Iberdrola.

Lo bueno de esto es que te avisan por mail y SMS de los eventos de tu expediente, como cuando envían al cliente las condiciones técnico económicas o cuando hay algún problema.

:shock: :shock: , ¿en serio? ¿o eres de Unión Fenosa? :mrgreen:

Voy a probarlo.... :comunidad
por
MAZINGER escribió: :shock: :shock: , ¿en serio? ¿o eres de Unión Fenosa? :mrgreen:

Voy a probarlo.... :comunidad

El jefe del servicio territorial de industria de Valladolid siempre nos dice que en cuanto a la distribución eléctrica en la zona que lo de IBERDROLA es un "monopolio natural". Con lo que sólo hago incursiones kamikazes en zona Fenosa en Segovia y en León, el resto soy un Iberdrolo más.
por
el_magra escribió:Yo lo hago así:

1- www.iberdrola.es
2- Clientes

Para los instaladores, ok, es lo q toca y para eso se diseñó la oficina virtual del insatador

Pregunto, ¿¿para los proyectistas?? ¿¿nos podemos hacer pasar por instaladores inventandonos la empresa??
Decian q iban a acreal algo aprecido, la oficina virtual del ingeniero, pero hasta finales de año na de na....
por
Yo lo he hecho como dice magra y me salio el mensajito que en unos dias me enviarian las claves.

:nono2 :nono2

SEguiremos esperando.
por
JORDIM escribió:Yo lo he hecho como dice magra y me salio el mensajito que en unos dias me enviarian las claves.

:nono2 :nono2

Seguiremos esperando.

A mi me funciona y me ha llegado el mail en 10 minutos.

Como instalador he puesto 470123456 y como empresa 4708989

47 es por la provincia de valladolid.

No puedo ayudaros en más, pero los mismos trámites que hago por la web se pueden hacer enviando un mail a la dirección de acometidas de tu ciudad de iberdrola.es (He de ponerlo así para cumplir las normas del foro y que no se enfade Alé - es que le tengo contento ... - si no se entiende os lo digo por mp) aunque no te funciona el sistema de avisos sms y mail.
Palabras clave