TRÁMITES IBERDROLA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
MAZINGER escribió:Y los señores no hacen nada..... NADA.
¡hasta cuando???

¿Para que van a hacer nada? Si así les va de coña.

Putean a los proveedores, a los clientes y a los políticos y además se gastan CERO €/año en infraestructuras de madia tensión. Viven como dioses, horario de ministros y nadie les canta la caña.

Y si por aquellas eres el presi y te echan, igual después te hacen "menistro de conomía" y puedes empezar a dar lecciones de gestión a todo quisque.

¿Tu harias algo?. :nono2 :nono2
por
Los que deberíamos hacer algo somos nosotros, que nos enfrentamos a ellos a diario y sabemos cómo son las cosas y cómo deberían ser. Habría que pelear por conseguir, primero que se cumpla el RD 1955, y luego, mejorarlo más de cara al consumidor y/o usuario, y a los técnicos, claro.
por
Preguntita relacionada pero algo "off-topic". Mañana es que tengo que ir al edificio Aqua a entregar los borradores para revisar por la OCA de un proyecto de CT, LSMT y LSBT.

He hecho un escrito a modo de instancia, pero tienes que rellenar un modelo de Iberdrola que esté en registro de entrada? o lo único que vale como instancia de entrada es lo que lleves tu mismo?

Y... aunque parezca de pardillo, me imagino que solo tengo que entregar una copia de los proyectos sin visar (ni separatas ni nada) para que me los revisen no? Hasta que no me den el visto bueno... no tengo que hacer más no?
por
correcto compañero.
por
Gracias MAZINGER, pero al final ¿la instancia la escribes tu mismo o existe un modelo propio de la compañia allí en Registro de Entrada?

Ya sólo me falta saber eso :mrgreen:
por
tu mismo, indica quien entrega, qué documentos, cuantas copias y aquien va dirigido.... sobre todo pon bien claro EL NUMERO DE EXPEDIENTE.
Aún así lo perderán..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
hablo desde la seguridad que me dá la experiencia....
por
Qué haría yo sin vosotros :amo
por
pues lo mismo, pero mas despacio... :mrgreen:
es recíproco, ¿eh?... que nadie vaya a pensar que alguien está "sobrao" :comunidad
por
MAZINGER escribió:tu mismo, indica quien entrega, qué documentos, cuantas copias y aquien va dirigido.... sobre todo pon bien claro EL NUMERO DE EXPEDIENTE.
Aún así lo perderán..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
hablo desde la seguridad que me dá la experiencia....

Efectivamente, una carta en la q indicas el nº de expediente y si lo sabes pues a la atención del técnico correspondiente.

"Liados" ingeniero redactor de los proyectos de MT, CT y BT "de tal obra" hago entrega de 1 copia en modo borrador de los citados proyectos para su revision por parte de Iberdrola. Cuando reciba el visto bueno por parte de Iberdrola se hará entrega de todas las copias visadas pasa su tramitación ante servicio territorial de industria......

-----> Esto, pero puesto en bonito.
por
Creo que estas últimas intervenciones van a ser de mucha utilidad :yep

Sobre todo a gente que use bien el buscador :mrgreen:
por
Edison escribió:
Centro Comercial Aqua
Edificio Oficinas, Planta 13 "IBERDROLA"
C/Menorca 19
Valencia

Le indicas a la chica de recepción que vas a "registro de entrada", te fichará y ale, pa dentro, a mano izqda. Horario L-J mañana y tarde hasta las 17.30. V solo mañanas hasta 13.30

....

Trás hacer una visita en vano a sus oficinas edito:
:mira El horario actual es solo por las mañanas.
por
Edison escribió:Trás hacer una visita en vano a sus oficinas edito:
:mira El horario actual es solo por las mañanas.

Pero bueno Edison, ¿no habíamos quedado que ahora enviabas al becario? :mrgreen: :mrgreen:
Edison escribió:PD: Que conste que no soy Iberdrolo ni tengo nada que ver con ellos (ya me gustaria a mi), pero mientras no tenia becario me tocaba a mi hacer de mensajero.

:roll: :cunao :cunao
Pues por aquí con HC, yo nunca he tenido problemas, la verdad. No sé cómo les irá a otros astures, pero yo no me puedo quejar, desde luego. Si de hecho, hasta son ellos los que me envían faxes a mí para recordarme que les hacen falta datos :shock: :ein :mrgreen:
por
Mis experiencias con HC me las guardo, porque no he visto gente mas impresentable en el trato.
instalaciones a medias de hacer con mantenimiento nulo, cables en punta cada dos por tres,....
por
Joddoun, pues a mí me han tocado en sólo cuatro obras, y en diferentes zonas de Asturias, pero he de decir que en las cuatro se han portado. :ein
Eso sí, en una pretendían colarnos los gastos de la acometida por el morro: unos 36.000 € del ala! :shock: Piiiiru, una reunión a tiempo impidió que la sangre llegara al río, y todos tan contentos. :mrgreen:

P.D: claro que quizás los trámites que yo tengo con ellos difieran un tanto de los vuestros...
por
Edison escribió:Cuando reciba el visto bueno por parte de Iberdrola se hará entrega de todas las copias visadas pasa su tramitación ante servicio territorial de industria......

Ojo que es S.T. de ENERGÍA....que si no se enfadan, jejeje.

pd.- ya era hora de abrir un post sobre ibertrola....a por ellos!!!
Animo a comentar incongruencias y cosas raras que piden en dicha suministradora...

Para empezar, una cosa que me pidieron en un plano de emplazamiento de un CT-LSMT en un pueblo de la costa fue que saliera el mar.... :cunao
Pos ala, MAR MEDITERRANEO al canto!!!
Palabras clave