Licencia de apertura y corrupción (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
pilar48 escribió:No puedo ir con quien me hizo el proyecto porque como dije antes, me hizo un proyecto para adaptación a discapacitados sin haberse leido la normativa, y cuando estabamos ya con las obras tuve que llamar a la CEAPAT porque aquello no tenía ni pies ni cabeza (como ejemplo baste decir que el ancho del aseo de minusvalidos era de 1,20, imagínate) lo curioso es que en el ayuntamiento no me han dicho nada de eso.
Las ventilaciones si me han dicho que faltan y la potencia contratada, aunque no me exigen boletín al no superar los 8,050. Sólo me piden el contrato.
Y lo que me dices:
Respecto al tema de acompañarte al ayuntamiento. Porque no te acompaña el autor del proyecto?. si no te fias de tu tecnico, busca mejor un ingeniero o ingeniero tecnico con experiencia en estos temas.

¿Dónde lo puedo encontrar? ¿hay algún organismo que no sea el colegio, que tenga de verdad expertos en licencias? ¿alguna gestoria? ¿estudio? ¿internet?

Pilar, me sabe fatal por lo que estas pasando y si estuviera por allí te echaba un cable, pero me queda un poco lejos!! a ver si tienes suerte y alguien del foro se ofrece...podrias poner un post anunciandolo? no se, por proponerte algo.

:saludo
Palabras clave