Tipo de almacenamiento para licencia de actividad (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
manuoe escribió:Entiendo que se refiere posterior al desahucio del inquilino o al abandono del local por éste.El ayuntamiento no interviene entre los particulares sino que si un nuevo inquilino pretende la cesión de la licencia y el anterior no la cede, sin motivo, el ayuntamiento interviene previo periodo de alegaciones.

Sí, pero si yo soy el titular de una licencia, representa que he invertido tiempo y dinero en obterla y es lógico que quiera cobrar un traspaso. De alguna forma el proyecto es mío, y no estoy impidiendo el uso del local, el dueño puede hacer un proyecto nuevo e iniciar la actividad... Puede haber muchos motivos para no ceder la licencia, como que no te ofrezcan suficiente por ella, si no ya me veo a todos los propietarios diciendo "no, no, no" y luego yendo a quejarse de que sus ex inquilinos no quieren traspasar la licencia.

Yo tampoco veo claro eso de que el ayuntamiento pueda intervenir y ceder la licencia por la cara.
Palabras clave