Retirar visado del Colegio por colegiado sin pagarlo en acto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Gracias por la información JORDIM, ya contarás la odisea. :brindis

Respecto al visado electronico, excepto en los casos que comenta JORDIM, el pago es por domiciliación bancaria, y jamas he tenido un problema con el envío o recepción de la documentación. :espabilao

Con el visado electronico calculo que gano, al menos, 1 o 2 horas por semana. :plas Para mi en este caso: VIVA LA TECNOLOGIA :usuario
por
Yo alucino con las diferencias de unos sitios y otros. El COEIB visa electronicamente (con alguna rara excepción), y luego domicilía el pago y listo. Y sin e-visado, recoges, y luego te lo pasan al banco.

Además estoy colegiado en el CEIC de Catalunya sin estar domiciliado en Catalunya.

No me extraña que os quejeis siempre de vuestros colegios :shock: :shock:
por
vfs escribió:El colegio de Valencia etsá haciendo ahora que los colegiados nos estemos "comiendo" el IVA porque así lo ha decidido la Junta de Gobierno, con el asunto de las sociedades profesionales.

vfs, ¿podrías explicar eso?es que no me cuadra lo que dices
por
Kirium escribió:No me extraña que os quejeis siempre de vuestros colegios :shock: :shock:

No nos hagas mucho caso, nos quejamos por vicio. :yep
por
Te aseguro que no exagero nada, Jordim.

Nos estamos comiendo el IVA porque no les apetece hacer la factura a nombre de la empresa para la que trabajamos, no como otros colegios que solo facturan al cliente.

En fin, sigo pensando que de juzgado de guardia el copiti Valencia
por
vfs escribió:Te aseguro que no exagero nada, Jordim.

Por supuesto que no exageras. Veo que no me has pescado la ironía. ;)

Si repasas mis post sobre colegios verás que no me tienes que convencer de nada. Y si te parece que Valencia es demasiado, quedamos un día en Castellón y verás como se las gastan por aquí. No te olvides que nosotros, por el precio de uno tenemos dos colegios ya que CAstellón es delagación del de Valencia.

¿Lo del IVA? Parece que es un tema fiscal pero por lo que dicen otros compañeros el fisco no parece igual aquí que en otros sitios :shock:

DE todos modos, a mi no me supone ningún problema, le facturo al cliente el importe íntegro como suplido y listo. El asesor fiscal no me ha dicho que esté mal y si viene hacienda y me mete en la cárcel, estoy seguro que los foreros os turnareis para traerme tabaco.

Un saludo
por
SerPan escribió:
Juan.Antonio escribió:
puebla escribió:Es la primera noticia que tengo de que se pueden retirar visado sin antes pagarlos, que yo sepa en Toledo no podemos sin antes pagar.

Lo confirmo, en 16 años jamás me he llevado nada sin antes haber pagado, y además, a poder ser, llevando en mano (ahora me vale por mail) el justificante. De todas formas, hoy en día, con el visado electrónico, el banco en internet y el correo electrónico lo hago todo sin moverme de casa.

Juan.Antonio como sigas así no te podré conocer nunca. Contro, sal por lo menos para tomarte el aperitivo que te invito.

:brindis :beso

Tomo nota; y la próxima vez que vengas por el centro prometo disponibilidad. :saludo
Palabras clave