Edison escribió:Parece ser que ha sido parecida a lo q me contó mi compi Ingeniero Industrial en su colegio hace unas semanas.
Por mi parte poco a destacar, preferiblemente usar sus formatos de solicitudes, proyectos tipo, y hojas de rutas....
Estan trabajando en la intranet, para q tengamos acceso nosotros mismo a visionar el estado de los expedientes...
No se pq no podemos usar la misma interface que los instaladores, que ellos si q tienen acceso al canal cliente de Iberdrola.
A empezado bien la cosa, pero la rueda de preguntas ha sido la monda, lo de las memorias para proyectos tipo no es nada nuevo, que se piensan estos???, lo mismo que las hojas de ruta...que dicen que es para unificar criterios entre los ingenieros!!!, pero si es que cada dia pedían una cosa, y cada técnico una diferente de su compañero de despacho para un proyecto similar, al igual que en el tema de número de copias...
En fin, que va a seguir igual, casos de 6-7 meses sin resolver y cosas así.
El famoso correo del que están tan flipados, como si fuera algo nuevo, acomeridasvalenciaarrobaiberdrola.es...me parto la p......llevo más de un año enviando cosas a este correo y nunca me han hecho caso. o se llena enseguida.
Edison escribió:GERMANOT: me he quedado con las ganas de asociar cara y forero. Has participado en la rueda de preguntas ?? Quien eras?? Yo era un simple pollo de oyente. 
Yo estaba en la última fila, iba de negro, como la muerte....jejeje
justo al lado de la salida distinta a la entrada principal.
y si llego ha hablar yo me echan del país.
En resumidas cuentas, me he quedado igual. Suerte que estoy abriendo los expedientes por internet con las claves de mi padre, y no entiendo porqué no está la opción para los técnicos, ya se lo han dicho a esta gente, a ver cuando lo cambian, porque con la escusa de que es una gran empresa, que si tiene que ir a bilbao y tal y cual....
Lo triste de todo, es que si conoces a alguien de iberdrola te lo soluciona en un plisplas, pero si no.... eso no puede ser hombre, al final de la charla de hoy que se quedasen unos con los ponentes diciendo que si mi expediente 9010000023 lleva unos anos de retraso, y no se que , que me lo mires y tal....
Bueno, lo dejo por hoy, lo miesmo no me he explicado, pero es que me duele la espalda.
Mañana viernessssssssssssssssssssssss!!!!!
chao.
¿Qué es eso que veo en el cielo?. ¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, ¡¡¡nooooooo!!!

es SUPER-COCO
A este ritmo, cuando tengamos que trabajar de verdad, no vamos a saber.