Iberdrola y la revisión de proyectos. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
rafelet01 escribió:Me retiro de hacer proyectos de instalaciones para ceder a iberdrola.

Que los hagan los ingenieros de las empresas instaladoras, que cobran un sueldo, y tiene todo el día para ello.

He tomado esta decisión tras observar que cada trabajo tiene como consecuencia a un cliente perdido para simpre.

Saludos.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :ein :ein ???????????????????
¿Que te ha pasado rafelet?....para tener esa drástica decisión.............

:goodjob :goodjob :usuario
por
germanot escribió:....
si alguien va que me lo diga y nos vemos allí pa tomar un café.
....

Yo si q iré. Supongo que será lo mismo q contaron a mi compañero en el colegio de industriales, pero así me escapo de la oficina, y me entero de 1º mano....
por
Pues nada nos contais de que va....
:usuario
por
Aprovechando el hilo... y los nuevos documentos de Iberdrola...

¿Alguien se ha puesto a rellenar o ha rellenado ya el nuevo modelo de solicitud de suministros? Yo veo casillas ahí que no entiendo ni papa.

Podríamos a lo mejor entre todos ir rellenando una ¿qué os parece?

P.D.: yo creo que al final hoy tampoco voy a ir a las jornadas de Iberdrola. :?
por
Bueno, voy a ver que me cuentan los de iberdrola.

A ver si me explican lo del "copia-pega"....

Ya os haré un resumen. :usuario
por
germanot escribió:Bueno, voy a ver que me cuentan los de iberdrola.

A ver si me explican lo del "copia-pega"....

Ya os haré un resumen. :usuario

:saludo Te esperamos impacientes ....... :mrgreen: :mrgreen: :espabilao
por
Liados escribió:Podríamos a lo mejor entre todos ir rellenando una ¿qué os parece?

Como, ¿trabajar gratis para IBERDROLA? lo siento pero NO :nono :nono
por
Repito:
MINERVA escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :ein :ein ???????????????????
¿Que te ha pasado rafelet?....para tener esa drástica decisión.............

:goodjob :goodjob :usuario

Ánimo, rafelet, que torres más grandes han caído! :brindis
por
Parece ser que ha sido parecida a lo q me contó mi compi Ingeniero Industrial en su colegio hace unas semanas.

Por mi parte poco a destacar, preferiblemente usar sus formatos de solicitudes, proyectos tipo, y hojas de rutas.... :botando
Estan trabajando en la intranet, para q tengamos acceso nosotros mismo a visionar el estado de los expedientes... :amo
No se pq no podemos usar la misma interface que los instaladores, que ellos si q tienen acceso al canal cliente de Iberdrola. :cabezazo

GERMANOT: me he quedado con las ganas de asociar cara y forero. Has participado en la rueda de preguntas ?? Quien eras?? Yo era un simple pollo de oyente. :saludo
por
Edison escribió:No se pq no podemos usar la misma interface que los instaladores, que ellos si q tienen acceso al canal cliente de Iberdrola. :cabezazo

Eso digo yo ...... :cabezazo ,
Osea que ha sido más de lo mismo, .....
-¡Sed buenos,!!, cumplid los formularios, las exigencias, los tiempos, las solicitudes, los procedimientos....bla, bla bla.....formatos para todo....
y en definitiva ni una respuesta a las deficiencias existentes.... :cabezazo
por
Edison escribió:Parece ser que ha sido parecida a lo q me contó mi compi Ingeniero Industrial en su colegio hace unas semanas.

Por mi parte poco a destacar, preferiblemente usar sus formatos de solicitudes, proyectos tipo, y hojas de rutas.... :botando
Estan trabajando en la intranet, para q tengamos acceso nosotros mismo a visionar el estado de los expedientes... :amo
No se pq no podemos usar la misma interface que los instaladores, que ellos si q tienen acceso al canal cliente de Iberdrola. :cabezazo

A empezado bien la cosa, pero la rueda de preguntas ha sido la monda, lo de las memorias para proyectos tipo no es nada nuevo, que se piensan estos???, lo mismo que las hojas de ruta...que dicen que es para unificar criterios entre los ingenieros!!!, pero si es que cada dia pedían una cosa, y cada técnico una diferente de su compañero de despacho para un proyecto similar, al igual que en el tema de número de copias...

En fin, que va a seguir igual, casos de 6-7 meses sin resolver y cosas así.
El famoso correo del que están tan flipados, como si fuera algo nuevo, acomeridasvalenciaarrobaiberdrola.es...me parto la p......llevo más de un año enviando cosas a este correo y nunca me han hecho caso. o se llena enseguida.

Edison escribió:GERMANOT: me he quedado con las ganas de asociar cara y forero. Has participado en la rueda de preguntas ?? Quien eras?? Yo era un simple pollo de oyente. :saludo

Yo estaba en la última fila, iba de negro, como la muerte....jejeje
justo al lado de la salida distinta a la entrada principal.
y si llego ha hablar yo me echan del país. :yep

En resumidas cuentas, me he quedado igual. Suerte que estoy abriendo los expedientes por internet con las claves de mi padre, y no entiendo porqué no está la opción para los técnicos, ya se lo han dicho a esta gente, a ver cuando lo cambian, porque con la escusa de que es una gran empresa, que si tiene que ir a bilbao y tal y cual....

Lo triste de todo, es que si conoces a alguien de iberdrola te lo soluciona en un plisplas, pero si no.... eso no puede ser hombre, al final de la charla de hoy que se quedasen unos con los ponentes diciendo que si mi expediente 9010000023 lleva unos anos de retraso, y no se que , que me lo mires y tal....

Bueno, lo dejo por hoy, lo miesmo no me he explicado, pero es que me duele la espalda.
Mañana viernessssssssssssssssssssssss!!!!!

chao.
por
Minerva, no hago más proyectos por el argumento que he indicado.

Los clientes no entienden que el trámite sea tan largo, que haya tantas pegas, tantas visitas a Iberdrola, OCAS, Notarías, Gestor, etc, etc..., y al final deducen que TÚ ERES UN INEPTO", y para los siguientes proyectos buscan a otro.

Osea, que cada trabajo es un cliente perdido, y los tiempos no están para ir perdiendo buenos clientes.

Saludos
por
rafelet01 escribió:Los clientes no entienden que el trámite sea tan largo, que haya tantas pegas, tantas visitas a Iberdrola, OCAS, Notarías, Gestor, etc, etc..., y al final deducen que TÚ ERES UN INEPTO", y para los siguientes proyectos buscan a otro.

Osea, que cada trabajo es un cliente perdido, y los tiempos no están para ir perdiendo buenos clientes.

Espera que yo tambien lloro contigo...
por
rafelet01 escribió:Minerva, no hago más proyectos por el argumento que he indicado.

Los clientes no entienden que el trámite sea tan largo, que haya tantas pegas, tantas visitas a Iberdrola, OCAS, Notarías, Gestor, etc, etc..., y al final deducen que TÚ ERES UN INEPTO", y para los siguientes proyectos buscan a otro.

Saludos

Pues son clientes que no trabajan habitualmente con iberdrola, o es la primera instalación que hacen. Por quien lo sabe, ya sabe como se las gasta....
Yo opto por la opción de avisar por anticipado al clinte, y si se pone muy pesado le doy el número de expediente y los telefonos y le invito a que él mismo lo agilice, con un par de llamadas, vienen como corderitos a que te encargues tu del tema.
Y no hay que ser tan pesimista, hombre y un poco más de espíritu luchador, que sería de noosotros y no puedieramos hechar pestes de Iberdrola y los arquitectos, no seriamos Ingenieros.....
:mrgreen: :mrgreen:
por
Hola, alguien sabe de donde se descargan las memorias tecnicas que han hecho los de Iberdrola? por mas que busco no lo encuentro

:comunidad
Palabras clave