Fichas del Colegio Ingenieros Tecnicos de Valencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
¿Entramos todos en tropel como un elefante en una cacharrería y le damos el dia al informático? :twisted: :twisted:
por
Nooo que se colapsará el servidor que tienen encastrado en el cuartito del fondo y no podrán visar electrónicamente...

Y tendremos que ir a que nos lo visen a mano y marcarnos mucho peloteo... :nono2 :nono2

Seamos bueneciiiiitoooos :yep :yep :mrgreen:
por
Refloto el hilo para los de la tierra porque parece que Castellón ha descubierto que el visado electrónico existe y se ha decidido a implantarlo. Nunca es tarde si la dicha es buena. Eso si, con las fichitas mamarracha bien rellenaditas. Si no hay fichita no hay visado. :nono2

En vez de aprender de los errores de Valencia, siguen en sus trece. Ya empiezo hasta a dudar de mi mismo.

Por cierto lo de las dos juntas extraordinarias en un dia parece que va adelante.
por
JORDIM, tengo entendido que para diciembre lo quieren instalado, ejem. Lo de las fichitas lo continuan supongo que por ignorancia y falta de interes. Ignorancia por no saber ni para que sirven, y falta de interes por ni siquiera preguntar a Valencia porque las usan y darse cuenta de la inutilidad, y tambien falta de interes por el colegiado. :saludo
por
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No salgo de mi asombro, la última vez que lo pregunté me dijeron que iba para largo.....

Pues mira al final, hasta me voy a alegrar de algo y todo ésta mañana....

Por cierto quien vaya a las juntas, por favor que explique como va, porque a las horas que lo ponen y tal como siempre para nosotros ....fatal....

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
MINERVA escribió:No salgo de mi asombro, la última vez que lo pregunté me dijeron que iba para largo.....

Uffffff... es que es tan complicado. Hay que instalar un programita en un PC, formar a una administrativa para que recepcione y le de a una teclita que se llama ENTER o INTRO, calular baremos pcon el programa (ahora creo que la hacen a mano). ¡Una faená pa ná!. Con lo bien que han vivido los últimos 50 años sin esas modernuras y con el cuñito de toda la vida y ahora vais vosotros a complicarles la vida.

MINERVA escribió:Por cierto quien vaya a las juntas, por favor que explique como va, porque a las horas que lo ponen y tal como siempre para nosotros ....fatal....

Otra que no se ha enterado que ponen autobús. :partiendo2 :partiendo2

PD: Lo del autobús no es coña. Lo que no se si van en plan formalito o en plan hooligans. Ya me lo contareis. Por mi que les den por el c... a todos. No se si me he explicado. :ein
por
JORDIM escribió:(...)
Por mi que les den por el c... a todos. No se si me he explicado. :ein

Pues el caso es que esta parte a mí no me ha quedado muy clara, no... :mrgreen: :cunao :brindis
por
Pues yo si que voy a ir, que despues hay vino de honor y todo, pa que vayamos. jajajajajajajaja :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
pues a mi no me ha llegado nada :( por lo que coñas aparte podeis resumirme en serio que es de lo que tendria que haberme enterado, ..... :ein
por
ya me he enterado ---- acabo de verlo en la web
por
zaogrea escribió:ya me he enterado ---- acabo de verlo en la web

Pues según los estatutos te lo hubieran tenido que comunicar con 60 dias de antelación. Pero ya se sabe, ... las cartas se pierden, .... correos funciona maaaal... 50 de 10.000 que decía el amigo AMZingeniero. :brindis
por
Rescato el hilo.

Voz sugerente ON.

Chicoooooossssssss ... tenemos fichitas nuevasssssss

¡Que emociónnnnn nooooooo!

Decid algo vengaaaaaa..

Voz sugerente OFF

:cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Las tengo JORDIM, estan para descargar. QUE MARAVILLA. Ahora, ademas, nos hacen un contrato gratis :amo :amo . Y a presentar en 2 veces... QUE ILUSION.

En fin, que estoy encantado, tanto o mas que con las anteriores, ya tengo ganas de probar el nuevo modelo.

PD: Esta gente no se entera y no se da por aludida :cabezazo :cabezazo :cabezazo .
por
Edison escribió:Y el día 28 por la tarde, una charla para explicarlas.

¿Seguro que no es una inocentada? :ein :ein :cunao :cunao :cunao
Palabras clave