¿Planeamiento? Monforte del Cid (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Una pena q sea de Alicante, te podría conseguir bastantes municipios de Valencia y Castellón, pero de Alicante no tengo acceso directo.

De todos modos, me suena que mi empresa hizo algo en Monforte y en Agost, a ver si mañana te puedo mirar algo.
por
Lo siento, de Monforte del Cid únicamente tengo el planeamiento de una Unidad de ejecución que hicimos.

Ni siquiera he encontrado el topografico del municipio.
por
Gracias Edison,

Al final nos tocó pasarnos por el Ayuntamiento para que nos dieran copia del plano que querían. Por cierto, nada de formato digital. Lo que allí tenían era una "(fotocopia de fotocopia) elevado a ene" en la que apenas se divisaban los caminos. Y sobre otra fotocopia de eso, me señalaron las parcelas afectadas para adjuntarlo a mi solicitud.

Les pregunté el porqué de la obligación de entregar ese plano, y me dijeron que, aunque en el proyecto viniera indicado el nº de polígono y parcela catastral, los técnico no podían situarse con eso.

Seguramente el catastro es muy complicado y no se ajusta a la realidad. Será verdad que sólo sirve para pagar la contribución.
por
cinco escribió:Les pregunté el porqué de la obligación de entregar ese plano, y me dijeron que, aunque en el proyecto viniera indicado el nº de polígono y parcela catastral, los técnico no podían situarse con eso.

:nono

Está claro que es para tocar las narices.
por
También quería un proyecto de la instalación en BT de la vivienda :shock: :shock: .
Menos mal que le pude hacer entender que para un avivienda unifamiliar de menos de 50 kW no se necesitaba proyecto.

De todas maneras, según él, necesitaba alguna manera de tener constancia de que la instalación de la LAMT y el CTI se habían legalizado, porque lo que me pedirá al final un boletín de la instalación eléctrica de la vivienda. :espabilao

Si con eso se da por satisfecho, por mi encantado :goodjob

Ojalá fuera tan fácil legalizar la MT y el CTI como él supone.
Palabras clave