Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
hola a todos, en la seccion de urbanismo ya entable una conversacion del tema, los motivos y situaciones, ahora, aqui quiero informarme de los pasos a seguir, aunque tratare de hacerlo a traves de un abogado, quiero intentar hacer yo los tramites posibles, por que la cosa no esta para tirar cohetes ahora con los euros.

MI problema, es que me colocaron una parcela, como zona libre, en plan definitivo, cosa que ya no puedo alegar ni reclamar, fui a hablar con el ayuntamiento y me dijeron cosas que no corresponden con el tema, por lo que quiero hacerles la tramitacion al ayuntamiento ya por lo legal, quiero solicitarles la expropiacion de mi parcela, y quiero saber los pasos a seguir, con quien hablar, como mandar el escrito, como solicitarlo etc,,toda ayuda en este tema es bueno

Segun mi informacion solo hay tres salidas:

-dinero, cosa que dudo que el ayuntamiento haga, ya que es una parcela en una pedania semi-abandonada por el ayuntamiento, y este no esta tampoco muy rico, y una parcela vecina acaban de valorarla bastante cara..por lo que esta opcion la veo descartada
-y las otras dos opciones, son las que podrian interesarme, que me dieran una parcela con las mismas condiciones ala que tengo por la zona, o que me hiciesen una modificacion puntual, para montar un negocio, cosa que tambien es jodida, pero no imposible, es cuestion de saber que decide el ayuntamiento.

En difinitiva, me gustaria informacion, de como hacer el escrito para solicitar la expropiacion, a quien debo dirigirla, y todas las informaciones necesarias

gracias antemano, un saludo
Palabras clave