Proyecto NEMO Iberdrola Valencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola:

durante este verano Iberdrola Valencia nos reunión a los IIs y los ITIs para contarnos su proyecto NEMO, de informatización de todo el sistema de gestión de expedientes y demás. Que todo tenia q pasar a traves del grupo gestor de acometidas y no directamente al gestor y bla, bla, bla...

Yo ya he recibido el primer informe con este sistema, (firma de Ramon Teahuerau digital) y tengo entendido que se implanta definitivamente el 15 de enero.

También se hablo de la Oficina Virtual del Proyectista, (similar a la oficina virtual del instalador, desde la web) para q nosotros mismos podamos acceder a los tramites.

Alguien está mas metido en Iberdrola y conoce de 1ª mano como esta el tema, si será mejor o peor para nosotros, para cuando la OVP....

Se abre el debate: :botando :botando :botando
...............................:saludo . :saludo . :saludo
Última edición por Edison el 18 Dic 2008, 15:17, editado 1 vez en total
por
Yo, como santo Tomás...

De momento uso la OVI (y no soy instalador) y no va mal del todo. Mucho mejor que ir con papeles arriba y abajo.

Por si os sirve.
por
Perdonar, esque yo no he hecho nunca tramites con Iberdrola y en breve me va a tocar pedir punto de conexión, y todo lo que vega después. No tengo ni idea de como va. Acabo de cambiar de ingeniería y en la anterior todo eso lo hacia el jefe, ahora tengo que hacerlo todo yo. ¿sabéis si se va a hacer alguna charla sobre esto? ¿o como podría ir aprendiendo? Ya me he mirado todo lo que dieron en esa charla y claro ... ay cosas que ... al no tocarlas nunca, pues como que ... no me las imagino... Gracias
por
JORDIM escribió:Yo, como santo Tomás...

De momento uso la OVI (y no soy instalador) y no va mal del todo. Mucho mejor que ir con papeles arriba y abajo.

Por si os sirve.

JordiM, ¿y con esa forma de tramitar obtienes algún justificante de que has realizado una petición?
Yo es que soy mas santo Tomás que tu, y que no mequiten del sellito con fecha cuando entregas en mano....
por

Por si os sirve.

Yo solicité la clave para la OVI tal y como se comentaba en otro hilo, pero no me respondieron.

Lo hable con un gestor técnico y NPI.

Lo hable con el grupo de acometidas y me dijeron q OVI solo instaladores.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
por
Edison escribió:

Por si os sirve.

Yo solicité la clave para la OVI tal y como se comentaba en otro hilo, pero no me respondieron.

Lo hable con un gestor técnico y NPI.

Lo hable con el grupo de acometidas y me dijeron q OVI solo instaladores.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A mi la primera vez no me respondieron, pero la segunda si. Creo que el truco está en poner un número de instalador que empiece por el número código de la provincia porque si no, el sistema salta.

De momento a mi me va bien y os garantizo que si que se puede y funciona meridianamente bien. Lo que me parece un escándalo es que los colegios no digan ni mu al respecto. Simplemente no lo entiendo, pero bueno, esa es otra historia.

Si hay algún problema Edison, me mandas privado. :comunidad
por
MAZINGER escribió:JordiM, ¿y con esa forma de tramitar obtienes algún justificante de que has realizado una petición?
Yo es que soy mas santo Tomás que tu, y que no mequiten del sellito con fecha cuando entregas en mano....

Pues no, compañero, solo obtienes documenttos electrónicos y correos electrónicos y SMSs a manta en cada paso que da el expediente. Bein cierto es que de momento solo he abierto 5 o 6 expedientes digamos facilones. Probablemente en el momento en que aparezcan sables el criterio cambie y vuelva al cuñito. :cabezazo

Pero si tienes a los ibertrolos a una hora de coche y otra de volver, la mejora es sustancial. No me dielen prendas en reconocerlo.
por
Pues me interesa mucho darme de alta, pero parece que en la página web han cambiado lo de la OVI y ahora es Gestión Online y para darte de alta tienes q dar obligatoriamente una referencia de contrato...

JORDIM no se si has entrado por ahi, me gustaría saber cómo. No veo posibilidad, en la antigua OVI lo intenté incluso con IAE y todo y no se activó.

:(
por
Liados escribió:Pues me interesa mucho darme de alta, pero parece que en la página web han cambiado lo de la OVI y ahora es Gestión Online y para darte de alta tienes q dar obligatoriamente una referencia de contrato...

JORDIM no se si has entrado por ahi, me gustaría saber cómo. No veo posibilidad, en la antigua OVI lo intenté incluso con IAE y todo y no se activó.

Dos birras en Xuquer o que te lo aclaren en el Colegio, al fin y al cabo el Ilmo. Sr. Decano es ex-iberdrolo ¿no? El seguro que lo tiene que saber. :fumeta :fumeta

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
JORDIM escribió:
Dos birras en Xuquer o que te lo aclaren en el Colegio, al fin y al cabo el Ilmo. Sr. Decano es ex-iberdrolo ¿no? El seguro que lo tiene que saber. :fumeta :fumeta

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Mañana me planto allí a la antigua usanza con antorcha y garrote en mano! A las barricadas!! A ver quien se pone primero que me lo como, y si se ponen duros les menciono tu nombre :mrgreen: :brindis :comunidad :partiendo2
por
Liados escribió:Mañana me planto allí a la antigua usanza con antorcha y garrote en mano! A las barricadas!! A ver quien se pone primero que me lo como, y si se ponen duros les menciono tu nombre :mrgreen: :brindis :comunidad :partiendo2

No si tu, con tal de no pagar las birras, lo que sea ... :yep

Te he mandado privado.

:comunidad
por
Soy invisible??? Nadie contesta a mis post de ninguna parte del foro ... ains ...
por
ANDA !!!! pero si han cambiado la web !!!!

Aunq por lo q veo, solo en diseño, las posibilidades son las mismas.

Lo que antes era la OVI ahora es la OVDistribución, pero solo válido para instaladores, o para clientes finales, pues vaya.

Oye Jordi, yo si q cambio birritas por información privilegiada!!
Ya q no pude asistir a la kedada...
por
Muchas gracias JORDIM, a ti ya no te debo unas birras sino un buen piscolabis!

Si no hubiera crisis te mandaba un jamón :partiendo2 :partiendo2 (con cariño :))
por
´Liados, :partiendo te salen mas baratas las dos birras de JordiM (incluso con tapita), que preguntarle a un ex-ibertrolo.. :espabilao :espabilao

SEGURO.
:beso :botando :botando :botando
Palabras clave