Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenas tardes

Estoy realizando un proyecto para la instalación de un Centro de Transformación en Ibiza. El proyecto lo voy a visar en mi Colegio de Álava, y después lo presentaré en la Delegación de Industria de Ibiza.
¿Alguien me podria decir si necesito hacer un revisado en el Colegio de Ibiza? En mi Colegio me han dicho que no, debido a que ahora se realiza lo que se llama Comunicación Intercolegial. Hace algunos años se que por ejemplo en Málaga si que habia que revisar, pero ahora se ve que lo han cambiado.
A ver si alguien me puede decir.

Un saludo
por
Como necesitar , necesitar, no. El visado vale igual aquí que en Álava.
Otra cosa son los organismos.
Yo he visto proyectos visados en Valencia y Madrid y han entrado sin problemas, claro, eso dependiendo de
quien te lo de de entrada.
Te recomiendo que hables con industria de aquí directamente, con el técnico, que es un tío muy afable y seguro que te lo aclara.
Industria Ibiza: 971195473
Se llama Juan Ignacio Arce.

Supongo que habrás tenido en cuenta basarte en las normas particulares de Gesa Endesa.
Un saludo.
por
ito escribió:Como necesitar , necesitar, no. El visado vale igual aquí que en Álava.
Otra cosa son los organismos.
Yo he visto proyectos visados en Valencia y Madrid y han entrado sin problemas, claro, eso dependiendo de
quien te lo de de entrada.
Te recomiendo que hables con industria de aquí directamente, con el técnico, que es un tío muy afable y seguro que te lo aclara.
Industria Ibiza: 971195473
Se llama Juan Ignacio Arce.

Supongo que habrás tenido en cuenta basarte en las normas particulares de Gesa Endesa.
Un saludo.

Muchas gracias por la información, mañana llamo a ver que me dicen. El proyecto todavia está en sus comienzos, pero me surgió la duda del revisado. Con respecto a Gesa Endesa tengo que mirarme muy bien sus normas....

Un saludo
por
A mi me han pedido para un proyecto de Castellón, la delegación de Industria de Castellón, que aparte del visado original de mi Colegio deber llevar también el de Castellón. Me tocó viajecito al Colegio de Castellón me pusieron el sello suyo y ya está no supone ningún incremento en costes porque ya has pagado el visado de origen. En Valencia me paso la misma. No se si serán normativas internas de las Delegaciones de Industria de la Comunidad Valenciana.
Pero vamos, ya te digo, que dinero no me costó, y tampoco pierdes nada porque te pongan un sello mas en el visado.
por
envíalo aunque sea por mensajeria a hacer un segundo visado en el colegio-destino, seguro que te quitas quebraderos de cabeza.
A mi me pasa igual con los proyectos entre Almeria y Murcia, un segundo visado y listo
por
puebla escribió: No se si serán normativas internas de las Delegaciones de Industria de la Comunidad Valenciana.

Son normativas testiculares, todavía estoy por ver que esas memeces aparezcan en algún boletín oficial o normativa de obligado cumplimiento.

Hay un pájaro en Industria Valencia que estas cosas le encantan, sobre todo si eres ITI. En cierta ocasión me tiró para atrás un proyecto porque estaba visado por el COITI Valencia- Delegación de Castellón, o sea el mismo colegio de Valencia. Me negué a hacer un segundo visado y coló sin problemas, pero ante la duda aplican normativa testicular.

De momento tengo proyectos presentados en seis comunidades autónomas y todavía no he re-visado nada. De momento. :cabezazo
por
JORDIM escribió:De momento tengo proyectos presentados en seis comunidades autónomas y todavía no he re-visado nada. De momento. :cabezazo

suerte
aun recuerdo el primer proyecto que llevé a murcia, en cuanto vieron que el sello que llevaba era rojo (coitial) y no azul (coitirm) me dijeron :nono :nono "de dónde viene esto?" y yo: :roll: :shock: :oops: :cabezazo
por
JORDIM escribió:Son normativas testiculares...

Que bueno :partiendo2 , como las Meigas haberlas haylas... :yep
Palabras clave