Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenas tardes, me surge una duda importante porque me ha salido un proyecto bastante goloso:

Necesito legalizar una fabrica de lejías, que hasta ahora no se sabía que existía (lógicamente funcionaba sin licencia), me gustaría saber los pasos detallados que hay que dar para poder legalizarla.

Muchas gracias.
por
Pues primero dirige tus pasos al ayuntamiento, despues a industria y despues a sanidad puesto que los tres seguramente necesitarán proyecto para legalizar la:

-Licencia de actividad.
-Registro en industria, BT y otras instalaciones.
-Registro sanitario.

En medioambiente tambien necesitaras tramite, pero lo suelen reconducir los del ayuntamiento a través del proyecto de actividad, lilcencia ambiental o como diablos se llame. :twisted: :twisted:
por
raveri escribió:En medioambiente tambien necesitaras tramite, pero lo suelen reconducir los del ayuntamiento a través del proyecto de actividad, lilcencia ambiental o como diablos se llame. :twisted: :twisted:

Aquí debería entrar Sir Maky diciendo: "Un poco de prinperán para el país!!". :cabezazo
:mrgreen:
Palabras clave