Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola a todos!!
Hace mucho que os leo pero llevo tiempo sin escribir :oops: . Así que unas :brindis por la vuelta al foro.
Bueno, el tema es que estoy recien salido de la escuela y me ha salido la posibilidad de hacer un proyectito.
Se trata de una carpintería que está operando en una nave alquilada. Esta carpintería tiene menos papeles que una liebre :mira y me han pedido que haga todo lo necesario para que lo tengan todo en regla.
Supongo que lo que hará falta es un proyecto de actividad, pero ¿donde tengo que dirigirme para que me digan exactamente lo que necesitan presentar? (¿ayuntamiento?, ¿industria?). :ein
(no sé si había algún hilo relacionado pero yo no lo he encontrado)
Gracias por vuestras aportaciones :saludo
por
Hola compañero, si no recuerdo mal vas a tener que lidiar con dos administraciones:

1.- Ayuntamiento: Licencia de actividad (memoria decriptiva, contraincendios, condiciones higiénico-sanitarias, ruidos, residuos en su caso, accesibilidad en su caso, CTE en su caso y creo que ya está).

2.- Industrial: Baja tensión, registro industrial, seguridad en máquinas y marcado CE, contraincendios también, aire comprimido y según lo que haya que legalizar.

Mucha suerte y no obstante nos comentas qué es lo que hay y dónde se ubica. Saludos.
por
Siendo carpintería yo antes de nada miraría lo del riesgo de incendio por si es incompatible con la tipología y caso de que si sea compatible a ver como andamos de agua para las BIES y demás antes de tirarme a lo "loco" :alarma
Palabras clave