Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola a todos!!! me han encargado una granja para pavos en andalucia, mi cliente espera una subvención para construirla, pero me han hablado que sin el visto bueno de medio ambiente no se puede hacer nada, el problema es que ese tramite tarda sobre 6 meses y ahi está mi duda. ¿no se podria realizar algún papeleo burocrático (estilo estudio previo o un anteproyecto) que me asegurase el visto bueno por medio de la administración de medio ambiente?? Un saludo y gracias de antemano.
por
En mi comunidad es posible. Con un anteproyecto y un estudio de impacto se pueden pasar los trámites de medio ambiente.

Seguramente deberías consultar la legislación medioambiental de tu comunidad.
por
spiro escribió:Hola a todos!!! me han encargado una granja para pavos en andalucia, mi cliente espera una subvención para construirla, pero me han hablado que sin el visto bueno de medio ambiente no se puede hacer nada, el problema es que ese tramite tarda sobre 6 meses y ahi está mi duda. ¿no se podria realizar algún papeleo burocrático (estilo estudio previo o un anteproyecto) que me asegurase el visto bueno por medio de la administración de medio ambiente?? Un saludo y gracias de antemano.

Es que para el permiso has de tener enchufe. Mira, José Bono ha montado una en el congreso y no le ha hecho falta nada, y a tope de pavos que la tiene, oyes...
:cabezazo
Palabras clave